15°C New York
03/29/2024
Sociedad Bíblica de Guatemala entrega Biblias a la Policía Nacional Civil
Ministerios

Sociedad Bíblica de Guatemala entrega Biblias a la Policía Nacional Civil

Feb 3, 2011
Spread the love

Como una forma de combatir el crimen y la violencia, la Sociedad Bíblica de Guatemala, entregó una donación de Biblias al departamento de Valores y Servicios de la Policía Nacional Civil.

La SBG, está proveyendo al personal de la policía diversos recursos para su crecimiento espiritual. Altos directivos y agentes de esta institución recibieron la donación de Escrituras y material bíblico, para reforzar su fe y confianza en Dios, publicó el portal La Biblia Web.

La organización bíblica agradece las oraciones de todos los cristianos por Guatemala para que “la violencia en el país se detenga y la Policía Nacional Civil pueda desempeñar su labor con rectitud y justicia, en beneficio de toda la población guatemalteca; asimismo, para que la SBG pueda continuar con su misión de llevar las Sagradas Escrituras a toda persona, confiando en que Guatemala será transformada por la obediencia a la Palabra de Dios, evidenciada por el amor, la paz, la justicia y la reconciliación entre personas familias y comunidades”.

Post Visitors:142

Leave a Reply

You cannot copy content of this page