15°C New York
03/28/2024
Sociedad Bíblica Americana vende su edificio de 12 pisos en 300 millones de dólares
Ministerios

Sociedad Bíblica Americana vende su edificio de 12 pisos en 300 millones de dólares

Abr 11, 2014
Spread the love

La Sociedad Bíblica Americana -American Bible Society, ABS-, ha decidido vender su edificio de 12 pisos que alberga sus oficinas y un museo de la Biblia en Nueva York.

La propiedad ubicada en 1865 Broadway, está cerca del Central Park y rodeada de importantes edificios como el Time Warner Center y el Trump International Hotel and Tower por lo cual su valor asciende a 300 millones de dólares.

“La propiedad nos ha servido bien durante casi 50 años. La decisión de vender la propiedad se hizo para desbloquear el valor del lugar con el fin de promover la misión de la American Bible Society”, dijo Pieter Dearolf, presidente del Consejo de ABS.

Geof Morin, director de comunicaciones para la ABS, dijo que la junta había estado considerando esta decisión “durante muchos años”.

“La decisión de vender el edificio existente en última instancia, se reduce a la administración: estamos renunciando a una instalación que requiere actualizaciones de construcción costosas para que podamos desbloquear el valor de mercado significativo de nuestra dirección en el centro de Manhattan y reinvertir en el ministerio enfocado en la misión”, dijo Morin.

La Sociedad Bíblica Americana ubicada en la esquina de Broadway y la calle 61, desde 1966, traduce, edita y distribuye la Biblia. Fue fundada en Nueva York en 1816.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de New York Curbed

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page