15°C New York
04/16/2024
Rodaje de la película «Noé» es retrasado por el huracán Sandy
Películas

Rodaje de la película «Noé» es retrasado por el huracán Sandy

Nov 2, 2012
Spread the love

Rodaje de la película «Noé» es retraso por el huracán Sandy

Irónicamente, Russell Crowe y el rodaje de «Noé» se ha retrasado debido al huracán Sandy. La filmación de la película Noé, -dirigida por Darren Aronofsky-, tuvo que ser cancelada debido al sistema de tormenta intenso que azotó la Costa Este a principios de esta semana.

Una réplica del arca de Noé, se encuentra en Oyster Bay, Nueva York, mientras que una réplica mucho más grande y elaborada se utiliza para filmación en Brooklyn, Nueva York.

Mientras la tormenta arreciaba, esta dejó destrucción a su paso, así que el arca en Oyster Bay fue «parcialmente desmantelada», según el diario Los Angeles Times.

Una de las estrellas de la película, Emma Watson, con humor habló acerca del huracán en Twitter. «Puedo entender la ironía de una enorme tormenta que soporta la producción de Noé, pero no se ha perdido Darren Aronofsky [y] Russell Crowe», escribió la actriz que mayormente ha actuado en las películas de «Harry Potter».

Crowe, también ha actualizado a sus miles de seguidores en Twitter a principios de esta semana. «Sentado en un huracán, como cualquier otro día… Voy a esperar a ver lo que sopla el el viento», escribió el actor principal y nativo de Australia.

Alternativamente, Aronofsky, director de «Noah», tomó un descanso en el trabajo para ponerse al día con otras películas.

«Noah», también está protagonizada por Jennifer Connelly y Sir Anthony Hopkins. Se espera que esté para llegar a los cines en marzo de 2014.

Sin embargo el retraso de la filmación de «Noah», no fue la única producción de entretenimiento que afectó, también Jimmy Kimmel, se vio obligado a cancelar su concierto en Brooklyn Academy of Music, la noche del lunes, y en Nueva York se cerraron todos los teatros de Broadway.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page