15°C New York
03/28/2024
Director de la próxima película: «Noé», habla de los efectos especiales de la épica
Películas

Director de la próxima película: «Noé», habla de los efectos especiales de la épica

Oct 14, 2013
Spread the love

El cineasta Darren Aronofsky comentó con DGA Quarterly, acerca de los efectos especiales de la película: «Noé» [Noah] que próximamente se presentará al público. Entre las novedades diseñadas para este filme están los efectos especiales épicos donde van a crear, entre otras cosas, a los animales.

«Yo no quería el cliché del oso polar, el elefante y el león entrando al arca. Yo no quiero tomar una jirafa mirando por la borda. Quería respetar la historia y pensar si esto realmente sucedió», dijo Aronofsky.

Para elegir a los animales que subirán al arca, el cineasta y su equipo tuvieron que recorrer el reino animal. «Básicamente recorrimos el reino animal y localizamos «las formas» que queríamos: un poco de paquidermos, algunos roedores, reptiles y aves. Elegimos especies, ellos fueron traídos con vidas y con diferentes colores. Queríamos algo que no fuera fácil de reconocer, pero tampoco algo completamente absurdo».

Los detalles de computación gráfica para crear estos animales fueron tan engorrosos que ahora «Noé», se puede considerar la película con el más complicado escenario en los 38 años de la empresa Industrial Light & Magic. «Yo no creo que sea la escena más increíble, pero creo que era la cantidad de animales que hicieron las cosas difíciles», dijo George Lucas, dueño de la empresa.

Aronofsky, cree que el trabajo de la computación gráfica es más fácil que los animales reales. «No es políticamente correcto trabajar con animales de verdad y esto se ha hecho más evidente con el tiempo.

Además, técnicamente, habría sido extremadamente difícil. Y los aprendimos en muchas otras películas que resulta difícil agrupar diferentes tipos de animales».

El personaje principal es interpretado por el actor Russell Crowe, que da vida a Noé que tendrá que cumplir con la misión dada por Dios para salvar a toda la creación a partir de la inundación. En el elenco están los actores: Logan Lerman, Emma Watson, Madison Davenport, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Kevin Durand, Mark Margolis y otros.

La película: “Noé”, se estrenará en los cines en marzo del 2014 en los Estados Unidos y en España en abril.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page