15°C New York
04/23/2024
Trailer de la película: «Dios no está muerto” se vuelve viral en Facebook
Películas

Trailer de la película: «Dios no está muerto” se vuelve viral en Facebook

Nov 13, 2013
Spread the love

«Dios no está muerto’, es la película cristiana que muchos esperan con ansiedad ver. Su trailer recién lanzado se ha convertido en viral en Facebook.

El trailer fue publicado en la página de la película y tiene más de 350.000 me gusta, y más de 4,9 millones de visualizaciones, de acuerdo con Baptist Press.

«Nos dijeron que es el trailer de mayor éxito en Facebook en todo el año», dijo Jeremy Carlson, experto en contratación por LifeWay Films, de acuerdo con la misma publicación.

«Este tráiler fue visto por mucha más gente de lo que podríamos haber imaginado. Su mensaje defiende sus creencias, definitivamente está resonando en la gente».

La película cuenta la historia de un chico Josh Wheaton (Shane Harper), que es desafiado por un profesor de la universidad a argumentar que «Dios está vivo».

El profesor ateo el Dr. Radisson, designa una tarea a sus alumnos en el que deben escribir en un papel: «Dios ha muerto» para obtener una nota. Josh, sin embargo, se niega a aceptarlo y él es desafiado por su maestro.

La película cuenta con la presencia de las estrellas de la serie estadounidense Duck Dynasty”, Willie y su esposa Korie Robertson y Dean Cain y David A.R. White.

El estreno de «Dios no está muerto», será en la primavera del 2014 en los Estados Unidos.

Post Visitors:267

Leave a Reply

You cannot copy content of this page