15°C New York
03/28/2024
Quentin Tarantino producirá una película sobre la vida de Jesucristo
Películas

Quentin Tarantino producirá una película sobre la vida de Jesucristo

Dic 31, 2013
Spread the love

Quentin Tarantino, empezará a rodar el próximo mes un nuevo film adaptando la vida de Jesucristo. El director de “Django Unchained” ha confirmado muy creyente en diversas ocasiones y ha dicho que no quiere retirarse sin haber realizado un homenaje a su “súper-héroe favorito”.

“La Biblia mola mucho, hay cientos y cientos de cosas que se pueden adaptar y si Aronofsky lo ha hecho porque yo no. Jesús es mi súper-héroe favorito y con tantos poderes y cosas que puede hacer yo no entiendo como los japoneses aún no han hecho una peli to´guapa de esas que saben hacer… ¡Os aseguro que esta película os va a molar!”.

En cuanto al reparto también hay sorpresas y es que Tarantino contará con el actor español Mario Casas para interpretar al salvador. Además de Bruce Willis en el papel de “un romano”, Christoph Waltz como “un romano aún más que Bruce” y Adam Sandler como Judas.

La banda sonora estará compuesta por Raphael y Montserrat Caballe, muy de moda por estas fechas y su estreno será durante la Semana Santa, siendo mundialmente presentada en Antena 3 España, el Jueves Santo.

Post Visitors:231

Leave a Reply

You cannot copy content of this page