15°C New York
03/28/2024
Satanás no aparecerá en la película Hijo de Dios por parecido con Barack Obama
Películas

Satanás no aparecerá en la película Hijo de Dios por parecido con Barack Obama

Feb 20, 2014
Spread the love

Cuando se estrenó la serie La Biblia en History Channel en EE.UU., muchos norteamericanos hablaron sobre el enorme parecido entre el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, quien interpreta a marroquí a satanás en la exitosa miniserie.

Tras este altercado que jamás fue intencional ahora los productores de la próxima película Hijo de Dios, extraída de la serie La Biblia han aplicado autocensura al personaje.

«Es para mí un gran placer decirles que el diablo se ha quedado en la sala de montaje. Esto es ahora una película sobre Jesús, el Hijo de Dios, y satán no tiene presencia en pantalla», dijo Roma Downey, quien produjo la película junto a su esposo, Mark Burnett.

La película, titulada Son of God (Hijo de Dios) es una nueva versión de la miniserie de diez horas La Biblia centrada ahora en la figura de Jesús y en los pasajes que éste protagonizaba en la miniserie.

Teniendo en cuenta que ambos, Jesús y satanás, hicieron su aparición en la miniserie La Biblia en el mismo episodio, lo lógico es que la película de Hijo de Dios también incluyera al personaje al que daba vida Mohamen Mehdi Ouazanni. Sin embargo Downey, señaló que para evitar una nueva polémica por su parecido a Obama y que la atención recaiga en el personaje de satanás, han decidido dejar esas secuencias fuera del montaje final.

«Alguien hizo un comentario que el actor que interpretaba al Diablo se parecía vagamente al presidente, y de repente los medios de comunicación se volvieron locos. Al día siguiente, cuando estaba segura de que todos estaríamos hablando de Jesús, en cambio todo el mundo estaba hablando satanás», señaló.

«Para nuestra película, Son of God (El hijo de Dios), quiero que toda la atención sea para Jesús. Quiero que su nombre esté en boca de todos los que ven esta película, así que hemos dejado fuera a satanás. Y es para mí un gran placer decirles que hemos dejado a satanás tirado en el suelo de la sala de montaje», resaltó Downey.

Fuente: La Provincia

Post Visitors:280

Leave a Reply

You cannot copy content of this page