15°C New York
04/25/2024
Película Frozen estimula la “homosexualidad y la bestialidad”, denuncian pastores
Películas

Película Frozen estimula la “homosexualidad y la bestialidad”, denuncian pastores

Mar 14, 2014
Spread the love

Frozen, la película infantil que obtuvo el Oscar como mejor film animado promueve la “homosexualidad y la bestialidad”.

Los conductores de Generation Radio, Kevin Swanson y Steve Vaughn, quienes son pastores aseguran en la película Anna (Bell) viaja para encontrar a su hermana Elsa (Menzel), que posee la capacidad de crear la nieve y el hielo. Al final, las princesas se dan cuenta que el verdadero amor no sólo se puede sentir hacia el sexo opuesto sino que también puede existir entre hermanas.

Mientras que las feministas han alabado la película por no crear una vez más la típica película en la que “la princesa conoce al príncipe y viven felices por siempre”, Swanson cree que el mundo de Micky Mouse está secretamente queriendo introducir esta forma de pensar.

“¡Por Dios!, ¿cuántos niños están viendo estas muestras de amor indecente? ¿Cuántos cristianos están llevando a sus hijos a ver la película Frozen, producida por una organización que es, probablemente, una de las organizaciones a favor de la homosexuales en el país?”, denunció Swanson el 5 de marzo.

“A veces uno se pregunta si tal vez hay algo raro con nosotros los rabinos pero, si es así, ¿qué hago yo para al conjunto de niños de 5, 6 y 7 años de Estados Unidos? Si yo fuera el diablo, habría comprado Disney en 1984, eso es lo que yo hubiera hecho”, dijo Swanson.

Vaughn, el locutor, añadió diciéndole a Swanson, “Y apartir de ahí empezarías a hacer todas estas lindas películas que hacen que el pecado se vea atractivo, de hecho uno de los peores pecados, sería ese, introducir lentamente esta forma de pensar”.

Los pastores también criticaron que el personaje de Groff, Kristoff, tiene una relación “poco natural” con su animal, Sven. Swanson señaló que la compañía Walt Disney está “llevándole la contraria” a los caminos del bien.

“Me pregunto si la gente pensará: ‘Sabes, creo que esta linda película va a inducir a mi hija de 5 años a ser lesbiana o a ver la homosexualidad o la bestialidad como una especie de camino para su futuro”‘, dijo Swanson. “Me pregunto si el padre que va a ver Frozen estará pensando de esta manera. Me pregunto si al entrar a ver la película su propósito es inducir a sus hijos a este estilo de vida. Estoy seguro que no, no se dan cuenta. Tal vez capten algún indirecta, pero simplemente siguen viendo la película”.

Fuente: Venezuela al Día

Post Visitors:345

Leave a Reply

You cannot copy content of this page