15°C New York
03/29/2024
Llaman “sexy” en Twitter al actor que interpreta a Jesús en película “Hijo de Dios”
Películas

Llaman “sexy” en Twitter al actor que interpreta a Jesús en película “Hijo de Dios”

Abr 15, 2014
Spread the love

, el actor portugués de 33 años que protagoniza el estreno de la película: “Hijo de Dios”, ha llamado la atención por atractivo que se ha convertido en la última polémica del momento, tanto en medios escritos como en redes sociales, que no hacen más que compartir sus fotos y proclamarlo como el Jesús más sexy del cine.

Morgado, se convirtió en una popular tendencia de Twitter como #HotJesus, lo que le ha dado un impulso publicitario interesante para la producción estadounidense, que dirige el documentalista Christopher Spencer, y que ya cosecha una sorprendente taquilla de 58 millones de dólares, desde que se estrenó el pasado 18 de febrero en Norteamérica.

“Mucho después de que haya partido, este será mi legado”, mencionó Morgado en una entrevista. “Así que, ¿por qué preocuparme de que la gente me llame ‘Jesús sexy’? Estoy realmente orgulloso de esta película”, detalló el actor y modelo portugués.

Morgado ya dio vida a Jesús en la exitosa teleserie de cable “The Bible” (“La Biblia”), que ahora ha llegado al cine por obra de los productores Roma Downey y Mark Burnett. Según dijeron, al hacer el casting buscaban a “alguien con fuerza, presencia, carisma, ternura, bondad, compasión y humildad natural. Alguien que pudiera ser tanto un león como un cordero”.

Un capellán de secundaria dijo que no le molestaba. «Si las historias están bien contadas y fiel al texto, entonces felicitaciones a los realizadores por traer actores sexys para llegar a un público más amplio», dice el Rev. Wendy Porter Cade.

“Hijo de Dios”, de 138 minutos de duración, fue realizada a partir de escenas selectas y grabaciones que no fueron emitidas por la miniserie “The Bible”, cuyos diez capítulos estrenó History Channel, en marzo de 2013.

La miniserie, que costó 22 millones de dólares, tuvo 13 millones de espectadores y consiguió tres nominaciones a los Emmy.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Wire

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page