15°C New York
04/20/2024
“Cincuenta sombras de Grey” está inspirado en «demonios de perversión», dice fundador de Iglesia Pare de Sufrir
Películas

“Cincuenta sombras de Grey” está inspirado en «demonios de perversión», dice fundador de Iglesia Pare de Sufrir

Feb 12, 2015
Spread the love

Los teatros brasileños están mostrando la película “Cincuenta sombras de Grey”, la adaptación del libro best-seller del mismo nombre escrito por EL James.

El estreno de la novela erótica que llevó a miles de personas a comprar boletos por adelantado, batió récord en ventas por lo que el fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios –Iglesia Pare de Sufrir–, Edir Macedo desde su blog y su hija Cristiane Cardoso, recomiendan a los fieles que no vean la película.

Ambos afirman que el éxito del libro y la película sólo puede ser obra de «demonios de perversión», como la crítica literaria incluso afirmó que EL James escribió «el peor libro de todos tiempos».

Se dijo que hay dos doctrinas condenables en el trabajo: el primero es sobre el abuso sexual sufrido por el personaje principal que está asediada por un hombre rico que se involucra en una relación de sumisión controversial.

«Él domina y la amenaza. Se siente deseada e importante, y tolera la violencia porque cree que puede «guardarlo». En la vida real, muchas de estas historias terminan con la muerte. Los informes policiales son una prueba de ello», dice el texto.

La segunda doctrina condenada por la Iglesia Universal es la perversión sexual como el erotismo está presente en todo el libro, y será el punto culminante de la película que tiene clasificación solo para mayores de 18 años.

«Es una doctrina que glorifica la excitación sexual sin amor, sin amor, sin dar, sin Dios, egoísmo y el dolor y dar más placer. Es increíble, pero incluso los cristianos están dejándose llevar por esta doctrina».

Macedo advierte que «los demonios están dispuestos a invadir las almas de millones de personas» cuando vayan a ver dicha película.

«Usted está contaminando su mente con la suciedad de este mundo y las emociones de sus hijos con deseos demoníacos que permanecerán con ellos de por vida, a menos que luche por romper estas maldiciones por la fe», dijo.

Post Visitors:276

Leave a Reply

You cannot copy content of this page