15°C New York
03/28/2024
Prohibición de comercial ‘Dios no Está Muerto’ genera donaciones a película
Películas

Prohibición de comercial ‘Dios no Está Muerto’ genera donaciones a película

Ago 25, 2016
Spread the love

CLEVELAND, EE.UU.- El anuncio que haría la divulgación del filme fue rechazado en EE.UU., por ser considerado muy provocativo. Para contrarrestar la censura, las empresas dieron más de 20 carteles gratuitamente para promover la película durante mucho tiempo en el país.

El banner que haría la divulgación del lanzamiento de la edición en DVD de la película «Dios No Está Muerto», fue rechazado por la región central de Cleveland, en el estado norteamericano de Ohio. El impedimento vino por la compañía que hace publicidad en la región, que consideró «muy provocativo» el mensaje.

Sin embargo, para sorpresa de los productores de la película y la compañía que rechazó el mensaje cristiano, otros puntos comerciales de los Estados Unidos donaron su espacio publicitario para incluir el mismo banner que fue rechazado antes.

Se proporcionaron más de 20 carteles de forma gratuita para promover las nuevas plataformas. «Las empresas de anuncios se levantaron y dijeron: ‘Nosotros lo apoyamos a usted y su mensaje y queremos presentarlos con una cartelera'», dijo al sitio Christian Examiner, el fundador de la productora de Pure Flix, David White.

El banner pretendía incluir una foto de la actriz Melissa Joan Hart, protagonista de la película, junto con el mensaje: «Prefiero estar del lado de Dios y ser juzgada por el mundo que estar del lado del mundo y ser juzgada por Dios», dice el personaje Grace Wesley.

La negociación de divulgación del DVD está siendo realizada entre Pure Flix y Orange Barril Media, responsable de la publicidad en la ciudad. Al final de la conversación, que duró un par de semanas, se rechazó el banner de 18×9 cm.

Los representantes de los medios de comunicación de Orange Barril consideran la frase «juzgado por Dios» muy «política y provocadora», según The Hollywood Reporter. La compañía también dijo que el título de la película es problemático. La publicidad costaría alrededor de 64.000 dólares.

Para White, las empresas han tomado la actitud de apoyo a la película, manteniendo un ojo en la libertad de expresión en América. «A pesar de que son cristianos o no, todavía mantienen los principios sobre los que se fundaron nuestro país, y quieren apoyarla. Dios los bendiga. Necesitamos más gente como esa», dijo.

«La gente pensaba que estábamos locos por traer estos temas en una película. Pero este caso del anuncio es un ejemplo perfecto de cómo existe [persecución religiosa] y que está sucediendo en nuestra sociedad de hoy», agregó White.

«Dios No Está Muerto 3»

El productor dijo que la película «Dios No Está Muerto 3» está en construcción, aunque no se ha iniciado el rodaje.

«Todavía estamos trabajando en el guion», dijo White. «Estamos esperando para iniciar el próximo año, pero también puede ser que suceda en 2018. No tenemos 100% de certeza».

Post Visitors:246

Leave a Reply

You cannot copy content of this page