15°C New York
03/28/2024
Dios No Está Muerto 3 está en producción, dice cineasta
Películas

Dios No Está Muerto 3 está en producción, dice cineasta

Dic 23, 2016
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- La tercera película de Dios No Está Muerto está en producción, como lo revela el actor y director de cine, David A. R. White, en gran parte responsable del éxito de la película.

La parte final de Dios No Está Muerto, sugiere que habría una intensa persecución religiosa a la que se estaba enfrentando el reverendo Dave, personaje interpretado por David. La tercera edición de la película muestra la continuación de esta historia.

La película está en rodaje y sería estrenada para el año 2018. «Estamos orando por la forma en que la debemos hacer, no queremos correr con la producción. Pero estamos muy contentos de ver todo caminando», dijo en una entrevista con Christian Post.

David se enfrentó a desafíos significativos desde que dejó su comunidad menonita en Kansas (EE.UU.), fue a buscar oportunidades de trabajo en Hollywood a los 19 años. A pesar de que ha crecido trabajando en un campo de trigo, el sueño de entrar en la industria del cine nunca salió de su corazón.

«Cuando llegué a Los Ángeles, con sólo 19 años, mi fe era la base que me dio la confianza de que necesitaba para creer que en todo iba a trabajar, y me guio frente a puertas abiertas y cerradas. Hoy en día, mi fe es el centro de mi carrera», dijo David, que es co-fundador de la productora de cine Pure Flix Entertainment.

David pasó a interpretar y producir películas cristianas de éxito, pero fue el lanzamiento de Dios No Está Muerto que cambió el curso de su carrera. «Las cosas buenas no siempre vienen de forma inmediata. Estábamos en el noveno año de nuestra empresa antes que llegara a los cinemas Dios No Está Muerto», dijo él resaltando que habían invertido de 2 millones de dólares y como resultado obtuvieron 60 millones de dólares en taquilla.

«Nos quedamos sin sueldo durante los tres primeros años. Fue difícil empezar a construir un estudio de distribución. Pero a través de mucha oración y el trabajo duro, pudimos hacerlo. Una vez más, Dios es fiel. Confié en él y usted se sorprenderá al ver lo que va a hacer», dijo el cineasta.

Además de la continuación de Dios No Está Muerto, David está trabajando para el lanzamiento de la película «Case for Christ» (“Defensa de Cristo», en traducción libre), que cuenta la historia de Lee Strobel, un ateo declarado que comenzó a investigar argumentos bíblicos acerca de Cristo después de la conversión de su esposa. La película está fijada para ser lanzada en 2017.

 

Post Visitors:328

You cannot copy content of this page