nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Película sobre Génesis promete desconstruir teoría de Darwin

“La evolución es el mayor mito impuesto en la mente de las personas”, predica docudrama.

  • Películas    
  • 16 nov 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Una nueva producción cinematográfica cristiana se estrenó esta semana en Estados Unidos. “Genesis: Paradise Lost” (Génesis: Paraíso Perdido). La producción es un docudrama, es decir, un documental que combina animación computarizada con comentarios de eruditos de la Biblia para contar la historia de la creación.

“Queremos ponerle al espectador de vuelta aquella época, como si estuviera allí”, explica el apologeta Ken Ham, fundador y presidente del ministerio Respuestas en Génesis e idealizador del parque temático Encuentro del Arca.

Ham espera que la película sirva para alcanzar a personas que tal vez nunca hayan escuchado la historia bíblica de la creación y la tomen en serio. Para el apologeta, la producción podrá ayudar a revertir algunos de los daños causados ​​por el pensamiento secular sobre el surgimiento de la vida en el planeta.

“Durante generaciones nuestros niños quedaron rehenes de un sistema educativo que les dice que vinimos de los monos y que no hay Dios”, cuestionó. Genesis: Paradise Lost por ahora sólo está disponible en inglés. No hay previsión para su lanzamiento en otros países por el momento.


[ Fuente: CBN News]