15°C New York
04/20/2024
Actriz de «Vengadores – Guerra Infinita»: «Me enamoré de Jesús»
Películas

Actriz de «Vengadores – Guerra Infinita»: «Me enamoré de Jesús»

Abr 27, 2018
Spread the love

EE.UU.- La actriz Letitia Wright, de 24 años, es considerada una de las revelaciones de Hollywood este año. Interpretando el personaje de Shuri en la película «Pantera Negra» y ahora en «Vengadores – Guerra Infinita», ella es una evangélica que no tiene miedo de hablar de su fe.

La hermana de T’Challa es una de las muchas heroínas que aparecen en la pantalla durante una de las películas más esperadas por los fans del Universo Marvel. Decidió asumir el papel cuando hacía una búsqueda por el sentido de su vida, habiendo incluso decidido no actuar.

«Necesitaba dar un tiempo en la carrera, porque yo había hecho de ella un ídolo. Pero yo la abandoné y entré en una jornada para descubrir mi relación con Dios. Así me hice cristiana», explicó Letitia al programa de TV This Morning.

«Eso me dio interiormente mucho amor y mucha luz. Comencé a sentirme segura. Es como si no necesitaba la aprobación de nadie o de conseguir un papel. Mi felicidad no depende de eso, sino de mi relación con Dios».

Nacida en Guyana, Letitia se mudó a Londres en la juventud y se hizo mundialmente conocida por el éxito de «Pantera Negra». Con la nueva película deberá consolidar la carrera. Hablando a la revista Vanity Fair, contó que siempre ora antes de cada escena.

«Dondequiera que vaya, donde quiera que me lleve, es allí donde necesito esparcir el amor de Dios», dijo a la Premier. «Porque las almas de las personas están muriendo. Mi alma estaba muriendo y él me salvó. No puedo guardar esto para mí. «Me enamoré de Jesús y sigo apasionada», conmemora.

[ Fuente: Faithit ]

Post Visitors:179

You cannot copy content of this page