15°C New York
04/19/2024
Facebook bloquea promoción de la película «La Profecía de Trump»
Películas

Facebook bloquea promoción de la película «La Profecía de Trump»

Jun 29, 2018
Spread the love

EE.UU.- Los productores de la próxima película «The Trump Prophecy» (La Profecía de Trump), producida en parte por estudiantes de Liberty University, dicen que sus intentos de colocar anuncios en Facebook para promocionar la película fueron bloqueados durante semanas por la plataforma de redes sociales hasta que su situación fue reportada por los medios.

Un representante de Facebook le dijo a Christian Post el jueves (28) que nunca prohibió a ReelWorks Studios colocar anuncios en su sitio web, un reclamo que el estudio rechaza rotundamente. La película, que se estrenará en octubre, destaca la historia de un bombero retirado que afirma que Dios le dijo en 2011 que Donald Trump algún día se convertiría en presidente y afectaría las relaciones de EE. UU. con Israel.

El representante de Facebook afirmó que la razón por la que ReelWorks Studios y su CEO, Rick Eldridge, no pudieron promocionar inicialmente su película con anuncios pagados en Facebook fue porque inicialmente no marcaron una casilla cuando presentaron las propuestas publicitarias que pedían una divulgación política. para ser presentado cuando se mostrara el anuncio.

Sin embargo, un portavoz del estudio respondió a la explicación de Facebook. Jackie Marushka, portavoz en funciones de ReelWorks Studios, le dijo a CP que no fue hasta después de que Fox News publicó un  artículo  el jueves pasado sobre cómo los anuncios fueron bloqueados en Facebook por ser «políticos» y que los promotores de la película fueron presentados con la opción para marcar una casilla para divulgación política.

«Inmediatamente después de la publicación del  artículo de FoxNews.com , apareció una nueva opción en nuestro administrador de anuncios. Nos pedía que verificáramos una casilla que dijera: ‘Este anuncio contiene contenido político'», escribió Marushka en un correo electrónico. «Aunque nuestros anuncios no son políticos, hemos tenido que marcar esa casilla cada vez que publicamos un anuncio que tiene la palabra ‘Trump’ debido a su nueva política. En lo que respecta a nuestro ‘envío incorrecto de los anuncios’, nuestro equipo lo que hace es exactamente lo que ha hecho durante los últimos 10 años».

«El proceso solo cambió después de que se publicó el  artículo de FoxNews.com», impugnó. «Con todo, Facebook desaprobó seis conjuntos de anuncios diferentes con un total de aproximadamente 40 anuncios diferentes».

Ella le dijo a CP que le tomó semanas a Facebook responder a sus quejas sobre sus anuncios enviados en mayo. No fue hasta después del artículo de Fox News que la organización finalmente pudo lanzar una campaña publicitaria sostenida en la plataforma.

En un comunicado, el vocero de Facebook explicó que, debido a que los anuncios, la película y el sitio web de la película tienen el nombre o la imagen del presidente, es necesario revelarlos en la política de publicidad política de Facebook.  Básicamente, la divulgación política significa que se incluye una declaración junto con el anuncio que dice algo así como: «pagado por [nombre de la compañía]».

Facebook considera como un anuncio con contenido político cualquier anuncio que sea «realizado por, en nombre de o sobre un candidato actual o anterior para un cargo público, un partido político, un comité de acción política o un defensor del resultado de una elección para un cargo público. »

La película de 85 minutos fue trabajada por docenas de estudiantes y personal de Liberty University  como parte del proyecto cinematográfico del semestre de primavera del departamento de artes cinematográficas de la escuela Virginia Christian. La película se proyectará en más de 1.000 cines en octubre.

Como se informó anteriormente, la película tiene como objetivo mostrar a la audiencia cómo un movimiento de oración ayudó a allanar el camino para la presidencia de Trump.

[ Fuente: Christian Post]

Post Visitors:177

You cannot copy content of this page