15°C New York
04/16/2024
The Trump Prophecy dice que Trump fue escogido por Dios
Películas

The Trump Prophecy dice que Trump fue escogido por Dios

Oct 8, 2018
Spread the love

EE.UU.- The Trump Prophecy es una película de drama cristiano. Cuenta la historia de Mark Taylor, un bombero retirado que cree que, en abril de 2011, Dios le dijo que Donald Trump algún día se convertiría en presidente de los Estados Unidos. La película también describe cómo las palabras de Taylor ayudaron a inspirar un movimiento de oración durante las elecciones de 2016.

The Trump Prophecy es una producción de ReelWorks Studios de Rick Eldridge, en colaboración con el departamento de cine de Liberty University, la escuela cristiana evangélica fundada por Jerry Falwell . Dirigido por Stephan Schultze, director del programa de cine de Liberty University, y realizado con la ayuda de muchos de los estudiantes de cine de la escuela.

El Trump Prophecy fue proyectado por Fathom Events en cines de los Estados Unidos el 2 de octubre y el 4 de octubre de 2018.

La película Trump Prophecy es parte del pequeño pero notable movimiento «Trump prophecy» que afirma que el gobierno actual está ordenado por Dios y sus críticos son los emisarios de Satanás. El hecho de que Dios haya elegido a Trump ha sido respaldado por varios líderes evangélicos bien conocidos, entre ellos Robert Jeffress, el predicador bautista, Franklin Graham, el evangelista, y Paula White, la notoria televangelista y asesora presidencial. El productor de la película, ReelWorks Studios, Rick Eldridge, ha tenido durante mucho tiempo un interés en la profecía. Su anterior película Cuatro lunas de sangre fue de temática cristiana y afirmó que el método principal de comunicación de Dios era eventos astronómicos.

La nueva película reivindica que la elección de Trump fue un acto de Dios. Más de 1,000 cines de EE. UU. Están proyectando en The Trump Prophecy, que el Todopoderoso eligió al multimillonario para restaurar los valores morales de Estados Unidos

Taylor ha hecho otras afirmaciones, que él llama «palabras proféticas», incluyendo que Trump cumplirá dos mandatos, se anulará la histórica sentencia del Tribunal Supremo sobre el aborto en el caso Roe v Wade, y que las elecciones de mitad de período del próximo mes darán lugar a un » tsunami rojo”, fortaleciendo el control republicano de ambas cámaras del Congreso.

Barack Obama será acusado de traición y Trump autorizará el arresto de «miles de funcionarios corruptos, muchos de los cuales son parte de una red de pedófilos satánicos masivos». Trump también forzará la liberación de curas para el cáncer y el Alzheimer que actualmente están siendo retenidos por la industria farmacéutica.

“Dios definitivamente está usando Trump para restaurar a América y traer un avivamiento a nuestra tierra», dijo la cineasta Kathy Robinson. “Él representa al hombre común y protege nuestras libertades. Y él mismo es un buen hombre, no es perfecto, pero ninguno de nosotros lo es».

Doug Barringer quedó impresionado con la película. Él era escéptico de Trump «hasta la noche de la elección. Pero lo que lo he visto hacer desde entonces me ha llevado a creer que tal vez es un instrumento de Dios».

No había duda en la mente de Jayne Gillikan. “Trump es la voluntad de Dios, no hay otra manera de explicarlo. Oré por él a través de la campaña [elecciones de 2016]. Sé en mi corazón que Dios lo levantó para este tiempo en nuestro país”.

La película se hizo con un presupuesto de 2 millones de dólares, fue una colaboración entre ReelWorks Studios y la escuela de cine en Liberty University, una institución cristiana evangélica en Lynchburg. Más de 50 estudiantes y nueve miembros de la facultad participaron en la producción.

Pero algunos estudiantes se opusieron a la película sobre bases teológicas. Lanzaron una petición en línea pidiendo que el proyecto fuera cancelado.

«Esta película podría reflejar muy mal en todos a los estudiantes de Liberty y en la Universidad de Liberty en general», dijo la petición. «Mark Taylor afirma haber recibido profecías directamente de Dios que no se alinean con el mensaje de la Biblia».

Las compañías de medios sociales también han sido reacias a asociarse con la película, según los productores. Según un informe de Fox News, Facebook considera que los anuncios de la película son políticos.

Rick Eldridge, CEO de ReelWorks y productor de la película, le dijo al diario británico The Guardian que estaba dirigido a «una audiencia conservadora, una comunidad de fe, pero cada estadounidense que ama a su país debería apreciar la película e inspirarse en ella».

Le puede interesar: Ex ateo gobernador de Australia es bautizado a los 85 años

[Fuente: The Guardian y World Religion News  ]

 

Post Visitors:226

You cannot copy content of this page