15°C New York
03/29/2024
Oprah Winfrey la famosa presentadora de TV dice ser cristiana
Televisión

Oprah Winfrey la famosa presentadora de TV dice ser cristiana

Abr 26, 2012
Spread the love

A pesar de que ha creado una tormenta de fuego entre los creyentes y que la vez pasada sugirió que Jesús no era el único camino al cielo, Oprah Winfrey, ha confesando a Cristo con audacia y lo ha hecho dos veces durante su «Oprah’s Lifeclass: The Tour» emitido el lunes, Winfrey, se alineó con el cristianismo.

Winfrey comenzó con la introducción del espectáculo en Radio City Music Hall. El tema: «Soluciones Espirituales: El maestro de la Nueva Era, el gurú Deepak Chopra”.

«Yo no estoy hablando de religión. Yo soy una cristiana. Esa es mi fe. Yo no estoy pidiendo que sean cristianos. Si quieres ser uno te puedo mostrar cómo hacerlo. Sin embargo, no es necesario. Tengo un respeto para todos los credos. Todas las religiones. Pero lo que estoy hablando no es de la fe o la religión. Estoy hablando de la espiritualidad», dijo Winfrey.

Winfrey, dijo que su definición de la espiritualidad es vivir la vida con un corazón abierto, a través del amor, y permitiéndose a sí mismos alinearse con los valores de tolerancia, de aceptación, de armonía, de cooperación y reverencia por la vida. Ella dijo que ella cree que hay un hilo divino que conecta espiritualmente a algo mayor que nosotros mismos.

«Mi versículo favorito de la Biblia, de por qué soy cristiana es Hechos 17:28. “Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos». ¿Y quieres saber por qué soy tan exitoso? Porque yo sabía a los cuatro años de edad… que no sería quien soy hoy en día sin una conciencia espiritual, sin los valores espirituales y en última instancia, sin amor espiritual».

Aunque algunos todavía están criticando a Winfrey, Black Christian News Network (BCNN)está de pie en defensa de la sinceridad de su confesión: «Ahora sabemos que algunas personas van a dudar de la profesión de Oprah de la fe en Cristo y algunos van a decir cosas negativas sobre esto, porque ella tiene diferentes personas de diferentes religiones en su programa y así sucesivamente”.

“Los fariseos dicen todo eso, por favor, comprendan que no es una red cristiana. Es una red para todas las personas. Propia es un asunto de Oprah, y nosotros como cristianos sabemos lo que es como cuando usted está haciendo negocios en un mundo secular. Por lo tanto eso no le quita nada de su fe en Cristo».

BCNN agradeció a Stedman Graham, Tyler Perry, TD Jakes, y otros que sabiamente recomiendan a Winfrey y cómo hizo su fe pública en Cristo ante el mundo.

«Creemos que la verdad de Oprah ‘el próximo capítulo’ es terminar sus millones de vida que conducen al Cristo que la salvó», escribió BCNN. «Queremos animar a todos los cristianos a orar por Oprah a medida que crece en su fe en Cristo».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:247

Leave a Reply

You cannot copy content of this page