15°C New York
04/16/2024
Iglesia Pare de Sufrir abre programa de TV para realizar exorcismos (Video)
Televisión

Iglesia Pare de Sufrir abre programa de TV para realizar exorcismos (Video)

Jun 14, 2012
Spread the love

Rede Record debutó el lunes (11) un programa de televisión llamado «7 Minutos», presentado por el obispo Santos Guaracy, para aquellas personas que quieren liberarse de los problemas espirituales.

El programa tiene el mismo estilo de otro programa llamado «Duelo de Dioses», aparece diario en el programa de televisión de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir)que hace que la gente en busque ayuda, ya sea personal o vía telefónica.

«Estamos luchando, tenemos una guerra por Brasil, sabemos que la luz no tiene comunión con las tinieblas «, dijo el obispo Guaracy de la Iglesia Pare de Sufrir.

Siete minutos es prácticamente una continuación de las sesiones de exorcismo denominadas «descargas», realizadas por los líderes de la IURD o Iglesia Pare de Sufrir. Las personas poseídas por espíritus malignos se entregan directo a través de la oración de los pastores.

Como su nombre lo dice, el programa tarda unos minutos, pero asegura que la producción es suficiente para iluminar los caminos de la gente que está experimentando problemas de origen espiritual, tales como enfermedades no diagnosticadas, figuras y otros trastornos de visión.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page