15°C New York
03/29/2024
TBN Enlace transmitirá por DIRECTV concierto navideño ‘Noche de Paz’ de Lakewood Church
Televisión

TBN Enlace transmitirá por DIRECTV concierto navideño ‘Noche de Paz’ de Lakewood Church

Dic 4, 2012
Spread the love

Houston.- Trinity Broadcasting Network, la red televisiva cristiana más grande en el mundo que tiene la red afiliada llamada Enlace, anunció que su anual programa de Navidad “Noche de Paz” fue grabado en vivo a la 1 pm, del 25 de noviembre, en la Iglesia Lakewood en Houston, Texas.

El popular espectáculo de música navideña, ahora estará siendo transmitido durante la semana de Navidad, tanto por DirecTV Latin America y Enlace en todos los EE.UU. y América Latina.

El director de Enlace en EE.UU., Cesar Español, dijo que el evento es se ha convertido en un evento muy esperado tras las vacaciones anuales.

«Durante los últimos años hemos estado reuniendo a algunos de los mejores cantantes cristianos, líderes de alabanza y músicos en todos los EE.UU. y América Latina para este evento muy especial», dijo. «Los participantes en el pasado han incluido músicos populares como Marcos Witt, Houghton Israel, y Julissa Arce, estamos muy entusiasmados con alineación de este año».

Danilo Montero, pastor de la congregación hispana de Lakewood Church, dijo que este año el programa Noche Paz, incluirá villancicos tradicionales, así como música contemporáneo de populares cantantes cristianos y músicos, además estarán presentes: Tercer Cielo, Coalo Zamorano, Lilly Goodman, y Cindy Cruse-Ratcliff.

Como existen muchos televidentes hispanos en los EE.UU. la programación de Enlace basada en la fe, rápidamente ha tomado su lugar como una de las cadenas de televisión cristianas de más rápido crecimiento en América del Norte.

Español, señaló que en los primeros seis meses del 2012, Enlace amplió su distribución alcanzando 14 millones de suscriptores adicionales en los EE.UU., y con la adición de Enlace Juvenil, la red juvenil exclusiva. Enlace tiene una gran cobertura demográfica hispana por tener una programación que es relevante, entretenida y edificante.

«Enlace está construyendo una reputación al ofrecer lo mejor en programación de inspiración para los televidentes hispanos en todo los EE.UU.», dijo Español. «Nuestro especial de Navidad “Noche de Paz” es un gran ejemplo, ya que los espectadores nos dicen que este programa anual se ha convertido en una parte regular de su temporada de vacaciones. Estamos bendecidos de conocer que personas están siendo alcanzadas por Enlace».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Standard News Wire

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page