15°C New York
03/29/2024
Enlace TBN compra a Libertad Digital sus licencias de TDT en Madrid
Televisión

Enlace TBN compra a Libertad Digital sus licencias de TDT en Madrid

Mar 20, 2013
Spread the love

El Grupo Libertad Digital, afirma la nota de prensa enviada, «ha culminado con éxito la venta de las licencias de TDT en Madrid a la compañía TBN España Media, SL», que gestiona la cadena cristiana Enlace TBN.

Sin embargo, Libertad Digital TV, mantiene la señal vía internet y además ‘Es La Mañana’ de Federico Jiménez Losantos también se emite en Intereconomía TV.

La operación de venta de las licencias de TDT en Madrid supondrá no sólo la continuidad del grupo Libertad Digital «sino su consolidación ya que permitirá afrontar la expansión de esRadio que en esta temporada ya ha sumado a la cadena una decena de licencias de radiodifusión».

La venta permitirá, aseguran en el comunicado, «agilizar negociaciones privadas en marcha y abrir otras nuevas hasta conseguir una expansión representativa de nuestro proyecto de comunicación».

Libertad Digital Televisión, está disponible a través del operador de cable ONO (dial 150), diferentes cableras locales en Almería, Córdoba, Huelva, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Albacete, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz, y Murcia, así como en la TDT local de la Comunidad Valencia y Región de Murcia. También puede verse por internet desde su propia página web y en Zattoo.

Enlace TBN, ha sido una cadena cristiana que fue fundada en Costa Rica en 1988 y que ha ido expandiéndose a lo largo de sus 24 años de existencia a través de todo el mundo, aunque más concretamente en las zonas de habla española, como América del Sur y España, donde ya emitió en numerosos lugares a través de frecuencias analógicas y donde se ha podido seguir sintonizando en operadores de cable como ONO.

Los espectadores podrán ver a partir de ahora en las cuatro licencias con que el grupo Libertad Digital cuenta en la Comunidad de Madrid una programación totalmente cristiana producida en América, Europa y Asia.

Fuente: Frecuencia Digital

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page