15°C New York
04/20/2024
Pat Robertson recomienda a televidente quemar su casa para deshacerse de los demonios.
Televisión

Pat Robertson recomienda a televidente quemar su casa para deshacerse de los demonios.

Ago 1, 2013
Spread the love

En un reciente episodio del Club 700, uno de los espectadores escribió pidiendo consejo sobre qué hacer, porque cree que su casa estaba «encantada».

La presentadora Terry Meeuwsen, leyó el mensaje enviado: «Mi casa está encantada. Oigo gemidos procedentes de las paredes, las luces se encienden y se apagan por sí mismos, mi televisor cambia los canales por sí solo, parecen tener propia voluntad, la cama se mueve, las cosas salen de la mesa y flotan, los espejos se rompen y a veces aparece una niebla asustadora, los fantasmas parecen personas, pero tienen una luz azulada alrededor de los pies y las manos. ¿Qué debo hacer?».

Inicialmente, dijo el tele evangelista Pat Robertson, riéndose, dijo que sería mejor que le pegara fuego a la casa. Luego cambió de tono y dijo: «Yo no creo en los fantasmas, la Biblia no da ninguna base para pensar que la gente pueda volver a la tierra después de la muerte… Pero yo creo en los demonios. La Biblia dice claramente que hay ángeles caídos y fuerzas demoníacas. Necesitas que la gente [de la iglesia] vaya y haga un exorcismo en esa propiedad, ordenándoles a los demonios que salgan. Tienes que hacer esto. Use su autoridad en nombre de Jesús. Si no, entonces múdese de lugar».

Esta parte del programa fue publicado en el sitio de YouTube por derecho Right Wing Watch, que le gusta provocar a los predicadores siempre dándole importancia a los comentarios de Robertson. Según el diario el Daily Mail, la visibilidad de este video en Europa, fue catalogado como un programa de «atraso».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page