15°C New York
04/25/2024
History transmite la serie La Biblia para toda Latinoamérica
Televisión

History transmite la serie La Biblia para toda Latinoamérica

Nov 25, 2014
Spread the love

MIAMI: El pasado domingo llegó a toda Latinoamérica La Biblia, una de las producciones más grandes de HISTORY, el épico docudrama en formato de serie que en 10 capítulos recreará los libros sagrados del judaísmo y cristianismo.

Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, HISTORY dará luz a la Biblia, dramatizando los relatos bíblicos de manera cronológica a través de majestuosos escenarios e imágenes TGI y representando a los personajes icónicos del Antiguo y Nuevo Testamento. La serie contará con algunas de las historias más famosas que se han escrito desde el Arca de Noé, Abraham, Moisés, el Rey David, hasta Jesús y la crucifixión y resurrección; la Virgen María, Poncio Pilato, Pablo de Tarso, pasando por los apóstoles y Sansón entre otros.

La Biblia es una producción para HISTORY creada y realizada por el reconocido productor Mark Burnett (The Voice, Survivor, El aprendiz) y Roma Downey (Tocados por un ángel), y cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo, y la propia Roma Downey, como la Virgen María.

Sean Teale (Skins), David Rintoul (La Dama de Hierro, Mi semana con Marilyn), Amber Rose Revah (Los Borgia), Peter Guinness, Greg Hicks y Simon Kunzson son algunos de los nombres más destacados del amplio reparto de esta producción.

“La Biblia es un texto sagrado que continúa desafiando e inspirando”, comentó Burnett. “Hemos estado trabajando en este proyecto durante dos años y estamos sumamente honrados de tener la oportunidad de presentar una nueva mirada audiovisual en la profundidad de sus historias. La Biblia le da sentido y propósito a miles de millones de personas en todo el mundo, y expande la curiosidad a millones más”.

En Estados Unidos La Biblia se estrenó en marzo de 2013 y según HISTORY, registró una audiencia de 14,8 millones de espectadores.
La Biblia debutó este domingo 23 a las 9 p.m. de Argentina y Chile; a las 10 p.m. de México, Colombia y Brasil; y a las 10:30 p.m. de Venezuela.

Post Visitors:264

Leave a Reply

You cannot copy content of this page