15°C New York
03/29/2024
Pastor tendrá 8 minutos para ayudar a mujeres a salir de la prostitución
Televisión

Pastor tendrá 8 minutos para ayudar a mujeres a salir de la prostitución

Dic 16, 2014
Spread the love

LEIA JÁ.- En los EE.UU., un nuevo reality show promete causar controversia. 8 Minutes -8 minutos- es un programa en el que pastor norteamericano Greg Reese, de 44 años, promete cambiar la vida de las prostitutas. El reality show exhibirá a Greg ayudando a las mujeres prostitutas de las calles de una ciudad en California a buscar de Dios y convertirse al cristianismo.

La acción del pastor será grabada por las cámaras del productor Tom Formam, creador de Extreme Makeover: Home Edition. El programa aparecerá en el canal de cable A & E.

En el programa el pastor tiene sólo 8 minutos para convencer a las mujeres a abandonar la prostitución. En caso que ellas se topen con el personal de A & E, él las conducirá a un lugar más seguro para demostrar cómo sería su proceso de transformación.

Según la información del canal A & E, algunos policías de civil estarán cerca de Reese si ocurre un posible problema con los proxenetas que podrían aparecer y causar irritación por la presencia de las cámaras, distorsionando la filmación.

Reese, es un ex oficial de la policía ya tienen experiencia en el tema. En 2014, un reportaje destacó el trabajo del pastor, publicado por el diario Los Ángeles Times, por lo que inspiró la atracción. «Pensamos, alguien puede poner una cámara en él», dijo el productor del reality al sitio Entertainment Weekly. No se ha informado cuando el canal A & E exhibirá programa.

Reese, es un ex oficial de la policía y ya tienen experiencia en el tema. En 2014, un informe sobre el trabajo del pastor, publicado por el diario Los Angeles Times, inspiró la creación de la atracción. «Leemos eso y pensamos, alguien tiene que poner una cámara en él», dijo el productor de la realidad al sitio Entertainment Weekly. No se ha emitido cuando el canal A & E transmitirá el programa.

Post Visitors:225

Leave a Reply

You cannot copy content of this page