15°C New York
04/18/2024
Morgan Freeman visitará al pastor Joel Osteen para abordar “The Story of God”
Televisión

Morgan Freeman visitará al pastor Joel Osteen para abordar “The Story of God”

Jun 22, 2015
Spread the love

El galardonado actor Morgan Freeman se ha asociado con National Geographic para crear «La Historia de Dios» –The Story of God–una serie que explora las creencias de la gente acerca de Dios en todo el mundo. Christian Today informó que Freeman estará visitando Lakewood, la mega iglesia que pastorea Joel Osteen como parte del proyecto televisivo.

Para la realización de esta serie Freeman también visitará el Muro de los Lamentos en Jerusalén, el Árbol Bodhi en la India, los templos mayas, las ruinas de Gobekli Tepe en Turquía, y el monumento celta en Stonehenge.

El productor ejecutivo Lori McCreary dijo: «Dios es sin duda el tema más importante de nuestro tiempo. El acceso sin precedentes dentro de National Geographic, nos permitirá explorar el misterio mundial detrás de Dios y la religión. Con Morgan como nuestro narrador de historias, vamos a producir una forma visual impresionante y una estimulante serie que genere conversaciones significativas acerca de Dios y de la fe, entre creyentes y no creyentes por igual».

La serie se emitirá en 2016 en 171 países. Esta promete discutir la creación, los milagros, las resurrecciones y una variedad de otros temas religiosos.

Freeman dijo: «La historia de Dios es uno de los misterios más grandes y las idea más importante en el mundo. Para mí, esto es una búsqueda personal y perdurable para entender lo divino, y me siento muy honrado por la oportunidad de llevar a los espectadores a este largo e increíble viaje».

Christian Today informó que el propio Freeman es un escéptico religioso.

Post Visitors:226

You cannot copy content of this page