nav
Martes 14 de Agosto de 2018

Netflix prepara serie sobre Jesucristo “reencarnando”

Son seis episodios, que mostrarán cómo el Jesús niño “será líder de un mundo en conflicto”.

  • Televisión    
  • 19 jul 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Netflix está desarrollando una controvertida serie de televisión hablada en inglés y español llamada “American Jesus” [Jesús Americano]. Se trata de la adaptación de un cómic de Mark Millar sobre un chico de 12 años que “descubre que es Jesús reencarnado”.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, además de las referencias claras, cómo transformar el agua en vino, hacer a un lisiado andar, tendrá el poder de resucitar a los muertos.

Son seis episodios, que mostrarán cómo el Jesús niño “será líder de un mundo en conflicto”.

El cómic de Millar fue publicado en Estados Unidos en 2004 por la editorial Millarworld. En el 2008, el diseñador dijo que pensaba en escribir la “Biblia 2.0″, que sería una especie de continuación de la Biblia.

“La Biblia siempre vendió muchas copias, entonces sería muy bueno si hubiera una secuencia”, afirmó. Sin embargo, nunca se publicó. Un año atrás Netflix adquirió la editora de cómics Millarworld, fundada por Millar y que tiene en el currículo Kingsman y Kick-Ass, que fueron adaptados para el cine. Desde entonces él viene trabajando para el servicio de streaming y deberá adaptar varias de sus historias para el formato seriado.

Este año, Netfix también lanzó una película, “Come Sunday”, sobre un controvertido pastor, el obispo Carlton Pearson, que ha sido etiquetado como un hereje por rechazar el Infierno y diciendo que todos irán al cielo.

[Fuente: Christian Post ]