15°C New York
04/25/2024
Estrella de Disney en «Aladdin» dice adorar a Cristo
Televisión

Estrella de Disney en «Aladdin» dice adorar a Cristo

Dic 24, 2018
Spread the love

EE.UU.- La joven que interpreta a Jasmine en el próximo remake de acción en vivo de Disney de «Aladdin» una vez sirvió como líder de adoración en su iglesia en el Reino Unido. Mejor conocida por protagonizar como ranger rosa en el reinicio de los Power Rangers hace unos años, Naomi Scott es también una artista de grabación y fue una líder de adoración. De hecho, sus padres son pastores en la Iglesia Bridge en el Reino Unido.

En una entrevista el año pasado con HypeBae, Scott describió a Dios como la «máxima fuerza creativa». «Crecer en la iglesia fomentó una espiritualidad interior que también me introdujo en el concepto de que la música tiene un significado más profundo», dijo. «Siempre ha habido una conexión entre mi fe y darme cuenta de que la música puede tener un alma y un propósito, lo que finalmente ha afectado la forma en que me acerco al arte».

Scott nació en Londres, Reino Unido. Es de origen afro–indio. Su madre, Usha Scott, es una india Gujarati de Uganda y su padre, Chris Scott, británico. Su padre es el pastor principal de la Bridge Church. Naomi es cristiana y ha participado en actividades como misionera y en labores de evangelización. Comenzó su carrera como cantante en la Bridge Church Youth Band. Asistió a la Davenant Foundation School y regularmente participó en los musicales de la escuela y producciones teatrales.

Fue descubierta más tarde por la cantante de pop británico Kelle Bryan de la banda de chicas Eternal, quien la contrató. Luego, Scott se fue a trabajar con los compositores británicos y productores de Xenomania.

La estrella de Disney, que ha utilizado su plataforma para defender a los cristianos perseguidos en el Medio Oriente, continuó diciendo que su papel como líder de adoración «directamente» dio forma a su visión del arte y la música.

Scott le dijo a The Huffington Post que ella «creció cantando en la iglesia en realidad», tocando música góspel desde una edad temprana. En cuanto a su papel en la nueva película «Aladdin», ella twiteó en octubre que está «bendecida» por interpretar el papel de Jasmine.

Le puede interesar: Mujer clínicamente muerta resucita en hospital tras oración

Post Visitors:176

You cannot copy content of this page