15°C New York
04/19/2024
Pastor bautista, publica un guión de cine apocalíptico
Escatología

Pastor bautista, publica un guión de cine apocalíptico

Ago 18, 2010
Spread the love

La editorial cristiana Logos, publicó un guión de cine titulado: “Así lo prometió”, obra del boliviano Carlos Weill Ampuero, pastor de la Iglesia Bautista de Alcorcón (Madrid). La historia del guión se sitúa poco antes del rapto, justamente cuando los principales acontecimientos mencionados en el Apocalipsis están a punto de ocurrir , adelantando el nuevo orden mundial del Anticristo.

Sin embargo, hasta el momento la obra aún no se filmado. El hilo de la narración se enfoca cuando un estudiante becado por el empresario industrial y filántropo Felipe Golderos, descubre que Golderos quiere implantar un biochip el cual es el “sello de la Bestia” descrito en el Apocalipsis.

Walter, uno de los estudiantes, tratará de convencer a sus compañeros de que no se pongan el biochip. Sólo algunos lograrán hacerle frente a una situación comprometida y escapar de la persecución desencadenada por Golderos. El guión cinematográfico, consta de 138 páginas y nos ofrece una historia sobre el final de los tiempos con personajes que deberán hacer frente a su destino.

Carlos Weill, licenciado en Teología desarrolló su labor como guionista en Israel con el filme “El síndrome de Jerusalén”, en el cual trabajó también como actor. En los últimos años Weill ha desarrollado su labor de guionista en España escribiendo diversos cortometrajes y el largometraje que ahora publica Logos Ediciones.

F: ProtestanteDigital.com

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page