Escatología

Propaganda del fin del mundo atemoriza a pobladores de Choluteca Honduras

Spread the love

Vilma Aguilar, gobernadora de Choluteca, manifestó que es necesario que las autoridades policiales investiguen este tipo de publicidad, porque se puede poner en peligro la salud mental de los pobladores.

Spread the love

Pobladores de Choluteca, Honduras, se asombraron al observar un rótulo gigante que es llevado por un vehículo que les anuncia que el fin del mundo ocurrirá el 21 de mayo del 2011, dicha propaganda inmediatamente atemorizó a las personas que viven en este departamento.

Las personas están inconforme con esta propaganda que infunde miedo ya que un camión recorre las calles de la ciudad de Choluteca al sur de Honduras, por lo piden que se investigue quienes están detrás de este asunto, aunque ya se conoce, puesto que en NoticiaCristiana.com hemos hablado que se trata de Harold Camping y su secta conocida como Family Radio.

Los pobladores de diferentes barrios y colonias de la Sultana del Sur, en los últimos días han estado atemorizados. La propaganda apocalíptica se ha difundido por las principales calles de la localidad, en especial las calles del comercio.

Guido Plante, obispo de la diócesis de Choluteca, dijo que mensajes como estos solamente vienen a atemorizar a las personas que lo ven, y algunas lo creen y hasta pueden tomar decisiones que no tienen fundamento en las Escrituras.

“Es una falsedad en comparación a lo que dice la Biblia, pues señala que nadie sabe ni la hora ni el día en que Dios ha de venir por su iglesia”, dijo máximo representante de la iglesia católica en la comunidad.

El obispo de la diócesis de Choluteca, pidió que se investigue de dónde procede la propaganda y cuál es su objetivo porque tiene atemorizada a la población, además no se puede permitir que informaciones de esta naturaleza sean promovidas sin ninguna base religiosa, cita El Heraldo de Honduras.

Vilma Aguilar, gobernadora de Choluteca, manifestó que es necesario que las autoridades policiales investiguen este tipo de publicidad, porque se puede poner en peligro la salud mental de los pobladores.

Post Visitors:6
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

66 clínicas han dejado de practicar abortos en los Estados Unidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al menos 66 clínicas de 15 estados, han dejado de practicar abortos, desde que la Corte Suprema de Estados Unidos, anuló la decisión Roe vs Wade, de acuerdo con un análisis publicado, este jueves.

Según The Asocciated Press, el número de clínicas, que llevaron a cabo interrupciones del embarazo, en los 15 estados, pasó de 79 antes del fallo (del 24 de junio), a apenas 13 (el 2 de octubre), de acuerdo con el Instituto Guttmacher, un grupo de investigación, que respalda al aborto.

Por su parte, 13 clínicas restantes, están en Georgia. Los demás estados, no tienen centros que ofrezcan, la posibilidad de abordar, aunque algunos dispensan, otros servicios más allá.

En 2020 más de 800 clínicas practicaban abortos

El nuevo reporte no incluye, datos sobre los

Post Visitors:31
Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro hace especial llamado a pastores y trabajadores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió un video en redes sociales, en donde hace un llamado a pastores y trabajadores, a intensificar su apoyo, para la segunda vuelta, en las elecciones presidenciales 2022.

El mandatario brasileño, ve en el segmento, un gran corral electoral, que puede definir las elecciones, y asegurar que se mantenga, en el cargo durante cuatro años, informa Fuxico Gospel.

La estrategia de Bolsonaro, es mostrar el sesgo ideológico de izquierda, contra las segundas agendas morales, y progresistas, que ha estado impulsando, desde las elecciones de 2018.

A pesar de ello, un gran número de evangélicos y cristianos católicos, votaron por el Partido de los trabajadores, en la primera vuelta.

En vista de eso, Bolsonaro empezó una campaña, para la segunda vuelta, desde el pasado…

Post Visitors:36
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor sostendrá la mano de un latino mientras recibe inyección letal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre latino, que fue condenado a muerte, por medio de la denominada inyección letal, será acompañado por un pastor, en los últimos momentos de su vida.

Se trata del pastor Dana Moore, quien podrá acompañar a John Henry Ramírez, condenado a muerte, por apuñalar 29 veces, al empleado de un mercado en 2004, luego de un pedido que llegó a la Corte Suprema, y retrasó su ejecución, informa VosTV.

En el corredor de la muerte

Esta será la primera y última vez, que Moore y Ramírez, tendrán contacto físico, luego que después de cinco años que tienen de conocerse, solo se han comunicado a través del plexiglás, en las múltiples visitas, que el pastor ha hecho, para ver a Ramírez, en el corredor de la muerte.

“Nuestra…

Post Visitors:45
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Líderes religiosos respaldan y bendicen plan de trabajo en Nicaragua

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de la fe, y pastores evangélicos del Distrito IV de Managua, en Nicaragua, participaron en plan de trabajo, y mostraron su compromiso, para seguir trabajando por el bienestar del país.

“En Romanos 13, dice que toda autoridad es puesta por Dios, entonces como la autoridad es puesta por Dios, y de Dios es el poder, (dice el libro de Daniel), es importante conocer el plan de trabajo, de la alcaldía, que es gente puesta por Dios”, destacó el pastor Román Castillo, del Ministerio Cristianos Unidos.

Por lo tanto, en los últimos años, el sector evangélico de Nicaragua, según el medio nicaragüense 19 Digital, ha venido creciendo, y representa un porcentaje importante, de la población del país.

“Dios nos manda a la unidad, a que estemos unánimes, el deber de nosotros los…

Post Visitors:43
Read More