15°C New York
04/19/2024
Harold Camping reprograma su falsa profecía fin del mundo para el 21 de octubre
Escatología

Harold Camping reprograma su falsa profecía fin del mundo para el 21 de octubre

May 24, 2011
Spread the love

Parece que Harold Camping, no quedó satisfecho con la ridiculez que pasó el pasado sábado 21 y una vez más vuelve a sus andanzas y ahora dice que el fin del mundo ocurrirá el 21 de octubre del 2011.

Anteriormente Harold Camping, había dicho que el rapto de la Iglesia de Jesucristo ocurría el 21 de mayo y que el 21 de octubre sería el juicio final o fin del mundo. Como lo habíamos previsto en Noticia Cristiana, sabíamos que Camping le quedaba una carta más y que se iba a escudar en que falta el 21 octubre.

Camping, argumenta que el Apocalipsis llegará cinco meses después del 21 de mayo, la fecha que había señalado en un principio. Antes había dicho que el 21 de octubre el mundo sería consumido por una bola de fuego. El sábado fue «un día invisible del juicio final» en el que se realizó un juicio espiritual, dice, “pero la fecha y la estructura es la misma que siempre ha sido”, resalta.

«Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual. El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio», dice.

Cuando Camping, se dio cuenta que no había ocurrido nada se sintió tan mal que se salió de su casa y se refugió en un motel con su esposa. Family Radio International, gastó millones de dólares, algunos del resultado de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final, según informa AP.

En el 2009, Family Radio reportó al fisco que recibió 18,3 millones de dólares en donaciones y tenía bienes por más de 104 millones de dólares, incluyendo 34 en acciones y otros valores intercambiados públicamente, publica la AP.

Lo que está claro, es que se seguirá hablando en lo que resta de los meses sobre el supuesto fin del mundo de Camping, las interrogantes que surgen es que si ¿esta falsa profecía volverá a tener el mismo impacto en la sociedad que la anterior? ¿Los seguidores de Camping volverán a creer en él? ¿Es posible que Camping esté utilizando esta falsa profecía para enriquecerse más?

Tenga claro esto que publicamos en Twitter: «El abuso del fin del mundo se está convirtiendo en un mito, pronto nadie creerá en nada, ese es el afán de Satanás».

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page