15°C New York
04/20/2024
Ateos invitan a ver película Apocalipsis con palomitas y refrescos mientras esperan el fin del mundo
Escatología

Ateos invitan a ver película Apocalipsis con palomitas y refrescos mientras esperan el fin del mundo

Oct 19, 2011
Spread the love

Un grupo de ateos de Seattle, invitó en su sitio web a pasar mañana por la noche a ver una película sobre el Apocalipsis, con palomitas de maíz y refrescos. Mientras esperan el fin del mundo que tanto ha anunciado Harold Camping.

Sin embargo, no a todos los escépticos no les hicieron gracia estas burlas y tampoco a algunos líderes cristianos quienes advierten que este tipo de profecías son “embarazosas” para la mayoría de los creyentes.

“Harold Camping, le está haciendo un gran daño al cristianismo”, dijo Glenn Hill, un pastor retirado de Carolina del Norte, a la BBC.

Camping, ha anunciado que la fecha del Juicio Final se produciría en realidad mañana viernes 21 de octubre. De hecho, el 40% de los estadounidenses cree que Jesucristo volverá a la Tierra para salvar a los creyentes del Apocalipsis antes del 2050, según un sondeo del centro de estudios Pew.

“El final va a venir muy, muy en silencio, Probablemente no habrá dolor sufrido para cualquier persona a causa de su rebelión contra Dios. Podemos llegar a estar cada vez más seguro de que va a morir en silencio y que será el final de su historia”, dijo Camping al diario Washington Post.

«Sin duda, tras su error, ha perdido credibilidad entre sus seguidores», opina Hill, que se siente molesto porque continúan las burlas.

«Cuando los comediantes se mofan de Camping y sus seguidores, los cristianos en conjunto quedamos retratados como estúpidos», finalizó el pastor Hill.

Foto: Harold Camping

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page