15°C New York
03/28/2024
Alcalde brasileño prepara a sus residentes para el fin del mundo
Escatología

Alcalde brasileño prepara a sus residentes para el fin del mundo

Mar 15, 2012
Spread the love

El alcalde, Decio Colla, de la ciudad de San Francisco, Rio Grande do Sul, ha movilizado a los residentes de la ciudad, a 112 kilómetros de Porto Alegre para prepararse a su para el fin del mundo.

Debido a que se encuentra a 907 metros sobre el nivel del mar, muchas personas han elegido la ciudad de Porto Alegre para protegerse de posibles desastres naturales relacionados con el fin del mundo que tendrá lugar el 21 de diciembre de 2012.

Pero los eruditos dicen que las predicciones del calendario maya no se refieren al fin del mundo, pero muchos creen que la Tierra se ve amenazada con la destrucción. Así que el alcalde se ha profundizado en las teorías geofísicas y astrofísicos con el fin de preparar a la población.

«No podemos sentarnos chupar helado, con la esperanza de que algo suceda. Tenemos que actuar «, dijo Colla.

El alcalde ha advertido a los residentes y les ha sugerido que deben reunir alimentos, ante los grandes desastres, pues cuando ocurren los productos y servicios desaparecen, dejando a la población sin las condiciones de vida. «En mi casa, voy a estar preparado para permanecer dos o tres meses, para sobrevivir cuando me quede sin ningún tipo de servicio”, dijo el alcalde.

Un comerciante de la ciudad de de Porto Alegre, se ha preparado para el fin del mundo, así que ya almacenado suficiente víveres para alimentar a 50 personas durante un año. Dijo a G1 que dispone de 108 libras de arroz, 40 de frijoles, 108 metros de tela y otras cosas.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de G1.globo

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page