15°C New York
03/28/2024
Crean el “Mapa de la Muerte” para escapar de la supuesta invasión zombi 2012
Escatología

Crean el “Mapa de la Muerte” para escapar de la supuesta invasión zombi 2012

Oct 24, 2012
Spread the love

El fin del calendario maya, que abarca unos 5.125 años y que termina el 21 de diciembre 2012, ha provocado interpretaciones y sugerencias que marca el supuesto fin del mundo hasta tal grado que ha estado circulando en la redes sociales un manual en imágenes para sobrevivir ante un apocalipsis zombie, pero esto aún no termina porque también se ha creando en Internet un “Mapa de la Muerte” (Map of the Dead) una iniciativa que ha utilizado la tecnología de Google Map para generar guía en el que aparecen puntos de ayuda en caso de invasión zombi.

Tal parece que la serie televisiva norteamericana de The Walking Dead y la reciente película: Resident Evil 5 ha impactado tanto que se ha creado este sitio web con un mapa donde los usuarios pueden encontrar puntos para encontrar gasolina, conseguir comida o armas en casa de que una amenaza zombi se desarrolle en su ciudad. Se trata de un mapa mundial en el que se puede introducir el nombre de una ciudad para ver sus posibilidades directamente.

Para hacer realidad este mapa se ha empleado la tecnología de Google Maps y la información de diferentes directorios -en España Páginas Amarillas-. El resultado es un mapa, sobre todo en caso de amenaza zombi, que contiene iconos que señalan puntos importantes en caso de peligro. Cada punto cuenta con un símbolo y un color que lo identifica según el tipo de suministro que se puede conseguir en ese punto.

Los usuarios pueden ver los sitios en los que adquirir un arma, muy numerosos en Estados Unidos pero no tanto en España, los lugares donde conseguir alimentos o gasolineras para repostar. Además de estos puntos están representados hospitales, aeropuertos, farmacias e incluso dentistas.

Aunque en sitio web donde se muestra el mapa de la muerte hay un juego, porque crear un mapa con utilidad real para fines de protección ¿En realidad ocurrirá una invasión zombi?

La moda del fin del mundo

Pero no todo termina aquí ahora resulta que el actor Nicolas Cage, será el protagonista de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela norteamericana “Left Behind”.

Left Behind, es la primera de una serie de 16 novelas ambientadas en torno al fin del mundo, y en ella los cristianos experimentan “el arrebatamiento”, el evento durante el cual los verdaderos creyentes son transportados al cielo.

En el relato de la novela, tras ocurrir este suceso, lo que queda del caótico mundo hecho trizas, lo arregla un político rumano que promete restablecer la estabilidad, un político que es en realidad el Anticristo.

Sin embargo, según la productora Heat Vision se tratará de un thriller de acción que dejará a un lado la temática cristiana de dichas obras, de tal modo que se utilizará una clásica estructura de película de catástrofes (de ahí que se seguirán las aventuras de varios supervivientes del fin del mundo).

Fuente: El Mundo y Protestante Digital

Post Visitors:138

Leave a Reply

You cannot copy content of this page