Escatología

Catástrofes y señales en el cielo incrementarán en el siglo 21, dicen expertos

El hecho es que más que nunca la gente va a morir en el siglo 21, debido a los terremotos. Las razones son el aumento previsto de la población en este siglo y la tendencia de su crecimiento en números y la intensidad de los terremotos, dicen expertos.

Según un estudio encargado por el gobierno de los EE.UU. para los geólogos Thomas L. Holzer y James Savage, el escenario de los próximos años no es nada emocionante. En los materiales que han publicado, los estudiosos hicieron una retrospectiva de los terremotos que han causado más de 50.000 muertes, consideradas catastróficas, desde el año 1500 d.C.

El hecho es que más que nunca la gente va a morir en el siglo 21, debido a los terremotos. Las razones son el aumento previsto de la población en este siglo y la tendencia de su crecimiento en números y la intensidad de los terremotos.

Podríamos llegar a 3,5 millones de muertes

Después de que estadísticamente correlacionaran el número de terremotos catastróficos en un siglo, los investigadores encontraron que 21 terremotos importantes sucedieron en este siglo 21. Es decir tres veces más que los ocurridos en el siglo 20. El número de víctimas mortales en este siglo podría duplicarse y llegar a alrededor de 3,5 millones de muertes, según los expertos.

El director asociado del Instituto de Análisis de Peligros Naturales en EE.UU., David Applegate, dice que las medidas preventivas se pueden tomar, pero es imposible negar que las pérdidas sean enormes. Cuatro terremotos catastróficos se han producido desde el comienzo del siglo 21, incluyendo el terremoto (y tsunami) del 2004 en Indonesia o el terremoto en Haití en el 2010. Se estima que cada uno mató a más de 200.000 personas.

Si los científicos miran con consternación estos eventos en la tierra, algunos teólogos creen que aumentará el número de «señales en el cielo.» En febrero de este año, un meteorito de 10.000 toneladas cayó sobre Rusia, hiriendo a más de un millar de personas. Cabe destacar que también que en este mismo mes, un asteroide gigante pasó muy cerca de la Tierra. Otro incidente que recibió amplia cobertura, fue un rayo que cayó sobre la Basílica de San Pedro, unas horas después de que el Papa Benedicto XVI, anunció su renuncia.

La corrupción de la humanidad se acrecienta

Los teólogos han hablado sobre el cumplimiento de la profecía contenida en la Escritura. El rabino Jonathan Cahn, autor del best-seller «The Harbinger» y el DVD: «El juicio de Isaías 09:10», dijo a WND: «Sabemos que estamos en los últimos días. Los signos son evidentes, el retorno de los hijos de Israel a su tierra, el aumento de los conflictos en el Medio Oriente, el aumento del conocimiento del hombre, la proliferación de la inmoralidad y apostasía que parece tener en cuenta el mundo entero «.

Cahn, es un judío, pastor y rabino de la Iglesia mesiánica Bet Israel y presidente del ministerio Esperanza Mundial en Jerusalén. Para él, el mundo está viviendo un «momento crítico de transición». «Cuando observamos el decline espiritual y físico de los países antes mayoritariamente cristianos… hay numerosas referencias sobre las señales y maravillas en los cielos en todas las Escrituras». Joel 2:30-31, Lucas 21:25-26, y el libro de Apocalipsis son una muestra.

Meteoro caído en Rusia no fue detectado por telescopios

Uno de los líderes más influyentes de la Iglesia Ortodoxa Rusa, -el mayor grupo cristiano en Rusia-, es el obispo Metropolitano, Feofan, quien cree que la caída del meteorito fue un claro mensaje de Dios.

«La Biblia dice que el Dios Santo nos envía señales y advertencias a través de los desastres naturales… fue un recordatorio para los residentes de Urais y el resto del mundo en que todos vivimos en un mundo frágil e impredecible», dijo en un comunicado divulgado ampliamente en Rusia el mes pasado.

The Associated Press, dijo que los acontecimientos tuvieron menos impacto unos días después en Cuba y California, con luces brillantes y «bolas de fuego» que se observaron en la atmósfera que no fueron explicadas por las autoridades.

La NASA, confirmó a través de su sitio web en febrero que «algunas grandes rocas espaciales entraron en la atmósfera de la Tierra». El profesor de física Peter Brown, especialista en meteoritos de la Universidad de Western Ontario, dijo que los meteoros no son nuevos, pero lo extraño fue que los mejores telescopios no fueron capaces de predecir que serían impactados por estos meteoros.

El pastor bautista Carl Gallups, autor de algunos libros sobre profecía quien además tiene un programa de radio dijo que «no se puede negar que estamos viviendo en los tiempos bíblicos proféticos. Algunas de las principales señales muestran el cumplimiento de Daniel, capítulo 12, como aumento de la tecnología y las profecías de Ezequiel 38 y 39, cómo Israel está siendo restaurado, pero siempre está rodeado de enemigos que amenazan con destruirlo … sin duda podemos decir que estos son los últimos días, de acuerdo con las profecías».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WND, USGs, Prophecy News

Foto: El rayo que cayó sobre la Basílica de San Pedro, después que renunció Benedicto 16.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Berzalini rechaza el uso de ‘ropa provocativa’ en la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula un video en las redes sociales en donde la predicadora Berzalini Nivar lanza un llamado de atención a las mujeres que visten provocativamente cuando asisten a las iglesia.

Nivar indicó que ha visto a mujeres sentadas en los puestos de adelante usando minifalda y sentadas sin pudor.

También la cristiana dijo que ha visto a pastores cambiándose de posición mientras predican, para evitar ver a mujeres escotadas.

“Nadie las puede corregir porque dicen que se van. Pues váyanse. Dios me llamó y me dijo: ‘Te voy a poner a pastorear’. Y yo le he dicho a Dios: ‘Ten en cuenta a quien tú me vas a poner ahí, si te tengo que pastorear cinco, pero para ti, los pastoreo, pero no voy a pastorearle almas al Diablo”, contó la predicadora.

Berzalini expresó…

Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Ministra de España dice polémicas declaraciones a favor de la sexualidad infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En España ha causado revuelo, las declaraciones de la ministra, Irene Montero, las cuales los medios de comunicación han tildado de pedófilas.

La ministra de Igualdad del Gobierno español, Irene Montero, dijo en medio de un Congreso de Diputados que es importante hablar de educación sexual con los niños, ya que es un derecho que ellos tienen, sin embargo, dijo que los menores eran libres de practicar relaciones sexuales con quienes ellos deseen.

«Es un derecho [la educación sexual] de los niños y las niñas, independientemente de quiénes sean sus familias, porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho, tienen derecho, a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia»,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El clan Kingston: La secta poligámica separada de los mormones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El clan Kingston es una secta poligámica y endogámica de Utah, Estados Unidos, separada de los mormones, la cual ha sido objeto de investigación en Estados Unidos los últimos 25 años, según informa un artículo de la BBC.

Esta secta inició luego de que Charles Kingston fuese excomulgado de la congregación mormona en 1929 por practicar la poligamia. Seis años más tarde su hijo decidió realizar su propia iglesia, y de esta manera comenzó el clan.

El nombre oficial del clan Kingston es Davis County Cooperative Society. Esta secta se rige bajo un estricto sistema jerárquico. 

En la parte superior de la pirámide está el «profeta», un hombre que debe tener «sangre Kingston pura». Desde 1987, este cargo lo ocupa Paul Elden Kingston, nieto de Charles y sobrino de Elden, quien además se le calcula que…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks