Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Escatología

Catástrofes y señales en el cielo incrementarán en el siglo 21, dicen expertos

El hecho es que más que nunca la gente va a morir en el siglo 21, debido a los terremotos. Las razones son el aumento previsto de la población en este siglo y la tendencia de su crecimiento en números y la intensidad de los terremotos, dicen expertos.

Publicado

en

Según un estudio encargado por el gobierno de los EE.UU. para los geólogos Thomas L. Holzer y James Savage, el escenario de los próximos años no es nada emocionante. En los materiales que han publicado, los estudiosos hicieron una retrospectiva de los terremotos que han causado más de 50.000 muertes, consideradas catastróficas, desde el año 1500 d.C.

El hecho es que más que nunca la gente va a morir en el siglo 21, debido a los terremotos. Las razones son el aumento previsto de la población en este siglo y la tendencia de su crecimiento en números y la intensidad de los terremotos.

Podríamos llegar a 3,5 millones de muertes

Después de que estadísticamente correlacionaran el número de terremotos catastróficos en un siglo, los investigadores encontraron que 21 terremotos importantes sucedieron en este siglo 21. Es decir tres veces más que los ocurridos en el siglo 20. El número de víctimas mortales en este siglo podría duplicarse y llegar a alrededor de 3,5 millones de muertes, según los expertos.

El director asociado del Instituto de Análisis de Peligros Naturales en EE.UU., David Applegate, dice que las medidas preventivas se pueden tomar, pero es imposible negar que las pérdidas sean enormes. Cuatro terremotos catastróficos se han producido desde el comienzo del siglo 21, incluyendo el terremoto (y tsunami) del 2004 en Indonesia o el terremoto en Haití en el 2010. Se estima que cada uno mató a más de 200.000 personas.

Si los científicos miran con consternación estos eventos en la tierra, algunos teólogos creen que aumentará el número de “señales en el cielo.” En febrero de este año, un meteorito de 10.000 toneladas cayó sobre Rusia, hiriendo a más de un millar de personas. Cabe destacar que también que en este mismo mes, un asteroide gigante pasó muy cerca de la Tierra. Otro incidente que recibió amplia cobertura, fue un rayo que cayó sobre la Basílica de San Pedro, unas horas después de que el Papa Benedicto XVI, anunció su renuncia.

La corrupción de la humanidad se acrecienta

Los teólogos han hablado sobre el cumplimiento de la profecía contenida en la Escritura. El rabino Jonathan Cahn, autor del best-seller “The Harbinger” y el DVD: “El juicio de Isaías 09:10”, dijo a WND: “Sabemos que estamos en los últimos días. Los signos son evidentes, el retorno de los hijos de Israel a su tierra, el aumento de los conflictos en el Medio Oriente, el aumento del conocimiento del hombre, la proliferación de la inmoralidad y apostasía que parece tener en cuenta el mundo entero “.

Cahn, es un judío, pastor y rabino de la Iglesia mesiánica Bet Israel y presidente del ministerio Esperanza Mundial en Jerusalén. Para él, el mundo está viviendo un “momento crítico de transición”. “Cuando observamos el decline espiritual y físico de los países antes mayoritariamente cristianos… hay numerosas referencias sobre las señales y maravillas en los cielos en todas las Escrituras”. Joel 2:30-31, Lucas 21:25-26, y el libro de Apocalipsis son una muestra.

Meteoro caído en Rusia no fue detectado por telescopios

Uno de los líderes más influyentes de la Iglesia Ortodoxa Rusa, -el mayor grupo cristiano en Rusia-, es el obispo Metropolitano, Feofan, quien cree que la caída del meteorito fue un claro mensaje de Dios.

“La Biblia dice que el Dios Santo nos envía señales y advertencias a través de los desastres naturales… fue un recordatorio para los residentes de Urais y el resto del mundo en que todos vivimos en un mundo frágil e impredecible”, dijo en un comunicado divulgado ampliamente en Rusia el mes pasado.

The Associated Press, dijo que los acontecimientos tuvieron menos impacto unos días después en Cuba y California, con luces brillantes y “bolas de fuego” que se observaron en la atmósfera que no fueron explicadas por las autoridades.

La NASA, confirmó a través de su sitio web en febrero que “algunas grandes rocas espaciales entraron en la atmósfera de la Tierra”. El profesor de física Peter Brown, especialista en meteoritos de la Universidad de Western Ontario, dijo que los meteoros no son nuevos, pero lo extraño fue que los mejores telescopios no fueron capaces de predecir que serían impactados por estos meteoros.

El pastor bautista Carl Gallups, autor de algunos libros sobre profecía quien además tiene un programa de radio dijo que “no se puede negar que estamos viviendo en los tiempos bíblicos proféticos. Algunas de las principales señales muestran el cumplimiento de Daniel, capítulo 12, como aumento de la tecnología y las profecías de Ezequiel 38 y 39, cómo Israel está siendo restaurado, pero siempre está rodeado de enemigos que amenazan con destruirlo … sin duda podemos decir que estos son los últimos días, de acuerdo con las profecías”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WND, USGs, Prophecy News

Foto: El rayo que cayó sobre la Basílica de San Pedro, después que renunció Benedicto 16.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Agrupaciones

“Super Luna de Sangre” tiene conexión con Tercer Templo, dice pastor

El fenómeno conocido como “Súper Luna de Sangre”. El eclipse lunar, que será el único total de 2019, fue completamente visible en el continente americano

Publicado

en

EE.UU.- Los residentes de Brasil pudieron ver, en la madrugada del domingo (20) y lunes (21), el fenómeno conocido como “Súper Luna de Sangre”. El eclipse lunar, que será el único total de 2019, fue completamente visible en el continente americano, además de partes de Europa y África.

Para que un eclipse lunar puede ocurrir, el Sol, la Tierra y la Luna deben estar alineados en este orden. En Brasil, el fenómeno fue visible a partir de la una de la madrugada, cuando la Luna comenzaría a entrar en la región detrás de la Tierra llamada de umbra (la parte más oscura de una sombra), en la que no hay iluminación directa del Sol. A medida que la Luna si se mueve, será posible verla oscureciendo.

Un pastor y autor norteamericano dice que eventos como éstos han sido históricamente acompañados por desarrollos significativos para la nación de Israel. Mark Biltz, que estudia el tema desde hace años y ya ha escrito un libro sobre el tema, asegura que “hay algunos patrones increíbles que están ocurriendo en los cielos y eso no es coincidencia”.

Biltz cree que este tipo de cosas está previsto en Génesis 1:14. El texto dice que los cuerpos celestes sirven “para señales y para tiempos determinados”. El pastor recuerda que las lunas de sangre de 2014 y 2015 cayeron en las fiestas judías, y que el eclipse este fin de semana se produce justamente en el aniversario de dos años de gobierno del presidente Donald Trump, que restauró el estado bíblico de Jerusalén como capital de Israel.

“Cuando fue puesto como presidente el 20 de enero de 2017, Trump tenía 70 años, siete meses y siete días. Además, muy significativamente, la Súper Luna de Sangre también cae en el feriado judío de Tu B’Sheva. “El estudioso sostiene que, desde el punto de vista bíblico, tener dos lunas de sangre en el mismo día de fiesta bíblico dos años seguidos es muy significativo.

“La Biblia dice que todo debe ser establecido por dos o tres testigos”, dijo. “De hecho, la Biblia dice en el Salmo 89 que el pacto de Dios con Israel y el rey David es para siempre, y que el Sol y la Luna serán sus fieles testigos en el cielo”, asevera.

“Nuestro calendario es diferente del calendario bíblico”, agregó Biltz. “Nuestro enero es equivalente al mes bíblico de Shevat. Tu B’Shevat significa el 15º día del mes de Shevat. Levítico 19: 23-25 ​​habla de cuando Israel planta árboles en su tierra prometida, ellos no pueden comer el fruto de él hasta el quinto año, como en los años anteriores es considerado sagrado. Entonces Tu B’Shevat, que es cuando la primavera está a punto de comenzar en Israel, fue determinado como el día en que todos los árboles plantados el año anterior serían considerados un año de edad para hacer más fácil mantener el mandamiento”.

El pastor Biltz cree que Dios está diciendo que las naciones no determinen los límites de Jerusalén, sino que Él lo hará. “Jerusalén no tendrá murallas y el Dios de Israel la protegerá”, dice. “El gran problema es que el pueblo de la nación de Israel no está entendiendo que es el momento de reconstruir el Templo. En conclusión, no estoy diciendo que es el fin del mundo, pero entiendo que los patrones muestran que este año podría traer una guerra en Oriente Medio. Sabemos que Israel será victorioso, y podemos ver un decreto en breve para la reconstrucción del Templo”.

Le puede interesar: “Súper Luna de Sangre es señal apocalíptica”, dice pastor

Continuar Leyendo

Escatología

“Súper Luna de Sangre es señal apocalíptica”, dice pastor

el pastor afirma además que Jesús “quiere estar seguro de que entendemos que en los últimos días habrá señales en el sol, en la luna, en las estrellas.

Publicado

en

EE.UU.- El fenómeno astronómico de la Súper Luna de Sangre ocurrido entre la noche del último domingo y la madrugada de este lunes, 21 de enero, fue señalado por un pastor como una señal del fin de los tiempos y de la inminencia de la segunda venida de Cristo.

Paul Begley utilizó su canal en YouTube para compartir sus interpretaciones teológicas sobre el fenómeno derivado de la alineación de la Tierra sobre la Luna, bloqueando parcialmente la luz del sol. Según él, “Dios está listo para mostrarnos que Él está en control, y estos son los últimos días”.

la Súper Luna de Sangre es una señal muy significativa de acuerdo con la Biblia, según el pastor, que ha visto un significado aún más especial para Estados Unidos, pues el fenómeno se produce el día del segundo aniversario de la posesión de Donald Trump como presidente del país.

Begley agregó que el presidente Donald Trump nació en una luna de sangre el 14 de junio de 1946, exactamente 700 días antes de que Israel fuera declarado una nación. “¿El presidente Trump acabó de tropezar en esa situación? Bueno, él es el presidente que decide ir adelante y declarar que Jerusalén es la capital de Israel, y entonces mueve la embajada de EEUU a Jerusalén y la dedica el 14 de mayo de 2018, el exacto 70 aniversario de Israel como nación”, contextualizó.

“¿Eso es una señal? ¿Es un preanuncio para América? – preguntó el pastor. “Parece que las escrituras proféticas de la Biblia están empezando a presentarse bien en el escenario mundial, justo delante de nuestros ojos”, agregó.

En el vídeo, el pastor afirma además que Jesús “quiere estar seguro de que entendemos que en los últimos días habrá señales en el sol, en la luna, en las estrellas y, claro, en el estrés de las naciones del planeta”.

“Ve lo que está sucediendo en Europa mientras las protestas se están produciendo […] no sólo en Francia, ahora está extendida en Holanda, en Bélgica […] Se ha vuelto muy feo, se está poniendo peligroso en Alemania, ellos están empezando en Italia. E incluso en Canadá, y así empezamos a ver esa agitación en las naciones europeas”, afirmó. “Ya hemos visto en Oriente Medio en estado de locura desde hace siete años y ahora Israel está siendo rodeado por las mismas naciones que Ezequiel 38 dice que van a rodear a Israel”, siguió el pastor.

Actualmente, una disputa en el Congreso de Estados Unidos ha llevado al gobierno a que sus actividades sean paralizadas, a causa de la congelación del presupuesto del país. Según el pastor, el “estado de turbulencia política y angustia” en Washington es una señal de “Dios está enviando un mensaje”.

“¿Qué significa todo eso? Bien de vuelta a la Súper Luna de Sangre. “¿Dónde está la luna de sangre en la Biblia?”, cuestionó, citando a continuación el pasaje de Joel 2: 28-31, en el que el profeta afirma que “el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de la venida del grande y terrible día del Señor.

El pastor continuó: ” Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre “, citando a Apocalipsis 6:12. ¿El juicio podría venir? Esta “luna de sangre” ¿es una señal del profético del final de los tiempos? Sí”.

“Estamos viviendo al final de los tiempos. Obviamente, estas señales apocalípticas en los cielos apuntan hacia un evento catastrófico que está sólo en el horizonte. No sabemos cuándo. Sólo porque vas a tener una Súper Luna de Sangre el 20 y 21 de enero, no significa que el 22 de enero todo el infierno se suelte. Pero no significa que no va a suceder”, finalizó.

Le puede interesar: 59% de jóvenes criados en la iglesia renuncian a permanecer en ella

Continuar Leyendo

Escatología

Súper Luna de Sangre de Lobo ocurrirá este mes, ¿Será señal de guerra en Medio Oriente?

Publicado

en

EE.UU.- Una Súper Luna de Sangre de Lobo está lista para adornar el cielo nocturno entre el 20 de enero y el 21 de enero de este año, y algunos lo están marcando como una señal de guerra en el Medio Oriente.  Lo primero es lo primero, ¿qué es una “Súper Luna de Sangre de Lobo”? Veremos un eclipse total de Luna, una Luna de Sangre, una Súper luna y además será la Luna de Lobo; es decir, la primera Luna llena del año (bautizada así por los nativos norteamericanos). Según USA Today, la luna puede parecer un 14 por ciento más grande durante este punto en su órbita.

Según la NASA, estamos hablando de uno de los eventos más asombrosos del año, así que no te lo puedes perder. Ocurrirá durante la noche del 20 de enero y podrá ser visto en América del Norte, Centroamérica y América del Sur.  Al igual que la forma en que su dedo se pone rojo cuando presiona la luz de su teléfono, la luna brillará como roja porque la luz todavía está pasando a través de la atmósfera de la Tierra.

Según el Almanaque del Granjero Viejo, una luna llena en enero se llama la luna del lobo. El Almanaque señala que a este tipo específico de luna se le ha llamado Luna del Lobo desde la época de los nativos americanos y coloniales porque “aparece cuando los lobos aullaban de hambre fuera de las aldeas”. Esencialmente, la parte del nombre del lobo se refiere al hecho que la luna está llena.

Ahora tenemos una luna masiva, llena, de color rojo … ¿y qué? Bueno, está a punto de eclipse. Según Mental Floss, la Súper Luna de Sangre de Lobo se eclipsará totalmente entre las 9:12 pm del 20 de enero y las 12:12 am del 21 de enero. El eclipse, que se verá en América del Norte, se produce exactamente un año después de un eclipse total de la Súper Luna de Sangre de Lobo que ocurrió en Medio Oriente y también ocurre el mismo día en que el presidente de EE.UU. Donald Trump tomó posesión de su cargo hace dos años, informa WND.

En su libro sobre el significado bíblico de las lunas de sangre, el pastor Mark Biltz señala que los cuerpos celestes funcionan “como señales para marcar los tiempos sagrados”. Blitz hizo todo tipo de conexiones entre la Súper Luna de Sangre de Lobo y la historia, diciendo a WND, “Trump nació la noche del 14 de junio de 1946, a los 15 minutos de un eclipse lunar total y 700 días antes de que se estableciera el estado de Israel. Cuando asumió el cargo de presidente el 20 de enero de 2017, tenía 70 años, siete meses y siete días. Además, muy significativamente, la Super Luna de Sangre también cae en la festividad judía de Tu B’Shevat. ¡Aún más significativo es el hecho de que hubo otra Luna de Sangre en Tu B’Shevat el año pasado! El año pasado se vio la luna de sangre en el Medio Oriente y este año se verá en los Estados Unidos”.

Blitz continuó. “La Biblia dice que todo debe ser establecido por dos o tres testigos”, “De hecho, la Biblia dice en los Salmos 89 que el pacto de Dios con Israel y el Rey David es para siempre y que el sol y la luna deben ser sus fieles. Testigos en el cielo confirmando eso”, agregó.

El pastor luego citó varios pasajes en Zacarías (6, 1: 7), Levítico (19: 23-25), y Apocalipsis (6), y observaron que, en base a su análisis bíblico, esta Súper Luna de Sangre de Lobo indica, no el fin del mundo, sino una guerra en el Medio Oriente. Él dijo: “No estoy diciendo que sea el fin del mundo o que algo sucederá el día 20”. Estoy diciendo que los patrones muestran que este año podría traer una guerra a Medio Oriente, pero Israel saldrá victorioso y podremos ver una declaración para la reconstrucción del Templo”.

Le puede interesar: Christian Bale gana Globo de Oro y agradece a Satanás por la inspiración

Fuente: Christian HeadLines

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas