Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Escatología

Artículo: “Si yo fuera el diablo”, escrito en 1965 revela un mensaje profético

El material expuesto fue escrito después del asesinato del presidente John Kennedy, cuando comenzó la guerra de Vietnam, y cuando los medicamentos se tornaron populares entre los hippies.

Publicado

en

El canal de televisión Fox News, esta semana retomó un famoso texto escrito en 1965 por el periodista Paul Harvey, quien murió en el 2009.

El material expuesto fue escrito después del asesinato del presidente John Kennedy, cuando comenzó la guerra de Vietnam, y cuando los medicamentos se tornaron populares entre los hippies.

En la valoración de artículo publicado en el sitio web de Fox News, la gente dijo que estas palabras eran casi una profecía, porque todo lo que se dijo hace casi 50 años se está cumpliendo todos los días. Algunos políticos conservadores también se utilizan el texto a atacar al gobierno de Obama.

A continuación el artículo completo del comentarista de radio, Paul Harvey, publicado el 3 de abril de 1965 por ABC Radio:

“Si yo fuera el diablo… quiero decir, si yo fuera el Príncipe de las Tinieblas, desearía, desde luego, sumergir a la tierra entera en tinieblas. Poseería una tercera parte de sus terrenos y cuatro quintas partes de su población, pero no sería feliz hasta no haber agarrado la manzana más madura del árbol.

Así que, me las arreglaría comoquiera que fuera necesario para tomar control de los Estados Unidos de América. Comenzaría con una campaña de susurros. Con la astucia de una serpiente, susurraría a usted, como susurré a Eva: ‘Haga lo que quisiera. Haga cómo quisiera’. Susurraría a los jóvenes: ‘La Biblia es un mito’. Les convencería que el hombre creó a Dios en vez de viceversa. Les confesaría en secreto que lo malo es bueno, y que lo que es bueno es ‘carca’. Al oído de los que acaban de casarse susurraría que trabajar es degradante; que las fiestas de cóctel hacen bien a uno. Les advertiría que no fueran extremistas cuando de la religión se trata, o del patriotismo, o de la conducta moral. Enseñaría a los ancianos a orar. Les enseñaría a repetir tras mí: ‘Nuestro Padre, que está en Washington…’.

Si yo fuera el diablo, educaría a los autores sobre cómo hacer la literatura morbosa aún más excitante de tal manera que cualquier otra cosa pareciera aburrida y sin interés. Amenazaría a la industria de la televisión con películas de largometraje todavía más sucias, y viceversa. Entonces, si yo fuera el diablo, me organizaría. Infiltraría uniones, abogando por más holganza y menos trabajo, pues las manos desocupadas usualmente trabajan por mí. Pasaría estupefacientes a quien pudiera. Vendería bebidas embriagantes a damas y caballeros distinguidos. Y pondría embobados a los demás con pastillas.

Si yo fuera el diablo, animaría a las escuelas a refinar el intelecto de los jóvenes, pero a no preocuparse por inculcarles la disciplina de emociones –deje que estas corran desenfrenadamente. Designaría a una ateísta que me representara en las cortes más altas del país y motivaría a predicadores a decir ‘Ella tiene la razón’. Valiéndome de halagos y promesas de poder, podría conseguir que las cortes legislaran a favor de lo que concibo como opuesto a Dios, incluso la pornografía, y así, echaría a Dios de los tribunales, y luego de las escuelas, y entonces de las recámaras del Congreso, y entonces, en sus propias iglesias sustituiría la psicología por la religión, y deificaría a la ciencia, pues haciendo esto, los hombres podrían adquirir suficiente inteligencia para crear armas de destrucción masiva pero no la sabiduría necesaria para controlarlas.

“Si yo fuera Satanás, haría que el símbolo de la Pascua fuera un huevo, y que el símbolo de la Navidad fuera una botella. Si yo fuera el diablo, tomaría de los que tienen, dándoselo a los que no tienen, hasta el punto de acabar con lo que incentiva a los ambiciosos. Y entonces, mi estado policíaco obligaría a que todo el mundo volviera a trabajar. Luego, podría disolver a las familias, haciendo a niños servir en las fuerzas armadas, a las mujeres trabajar en minas de carbono, y objetores, en campos de concentración. En otras palabras, si yo fuera Satanás, seguiría haciendo lo que él ya está haciendo.

“Paul Harvey. Buenos días”

Harvey fue un amigo cercano al evangelista Billy Graham. A partir de 1970 hasta mediados de la década de 1980. Harvey, asistió al Calvary Memorial Church en Oak Park, cuando la iglesia se trasladó desde su ubicación original en el Madison Street la antigua Iglesia Presbiteriana en la calle Lake.

Paul Harvey, se asoció con varias congregaciones de diferentes denominaciones. Él y su esposa asistían regularmente a la Iglesia Adventista de Camelback en Scottsdale, Arizona durante sus inviernos allí. A menudo citaba a la adventista pionera, Ellen G. White en sus emisiones por lo que recibió el premio: “Micrófono de Oro” por su profesionalidad y amabilidad en el trato con la Iglesia.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Fox News

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Escatología

Pastor hace conexión entre Luna de Sangre y Trump

Publicado

en

EE.UU.- El pastor australiano Steve Cioccolanti dice que hay una conexión directa entre el presidente Donald Trump y las señales en los cielos que se conocen como “lunas de sangre”.

Señala que Trump nació en 1946 durante una luna de sangre. Y la última luna de sangre del 20 al 21 de enero de 2019 se produjo en el punto medio del primer mandato de Trump. Luego hubo una ‘Súper Luna de Sangre Azul’ sobre Jerusalén el día después del primer discurso de Trump sobre el estado de la Unión. ¿Coincidencia? Cioccolanti dice que hay un poder superior en el trabajo.

Nacido en Tailandia en el seno de una familia de budistas, católicos, metodistas y musulmanes, Cioccolanti es ahora un autor cristiano, maestro y pastor de Discover Church en Melbourne, Australia.

En un video de YouTube, Cioccolanti explica estas lunas de sangre a fondo. Hasta ahora, el video ha sido visto más de un millón de veces.

Cioccolanti discutió la conexión profética entre Trump y estas lunas de sangre con Stephen Strang en un episodio reciente de The Strang Report en la red de podcast de Charisma.

El pastor Cioccolanti explicó que Dios quiere confirmar algo, usa señales. La estrella de Belén es un ejemplo bien conocido.

Y las “lunas de sangre” se mencionan en varios lugares de la Biblia. Por ejemplo, Apocalipsis 6:12 habla de los tiempos finales cuando “toda la luna se puso roja como la sangre”. Y Hechos 2:20 cita el libro profético de Joel, que dice: “El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de la venida del grande y glorioso día del Señor”.

Cioccolanti dice: “Donald Trump nació el viernes 14 de junio de 1946, y esa noche hubo una luna de sangre, que es un término para un eclipse lunar total. Esas cosas por sí solas no llaman nuestra atención, pero si caen, especialmente en los días festivos hebreos, ya sabes que los días festivos son bíblicos, que realmente deberían hacer que prestes atención”.

“Entonces, tuvimos 10 lunas de sangre simétricas a partir de 2010 hasta 2019. Las que más conocen las personas son las cuatro llamadas Tetrad, que en griego significa ‘cuatro’. Eso sucedió desde 2014 hasta 2015. Eso Fue claramente cuando Trump se estaba preparando para postularse a la presidencia”, dice.

“Luego tenemos otra luna de sangre, la décima y última de la serie que ocurrió en el punto medio de su primer mandato como presidente”, dijo el pastor a Strang durante el podcast. “Eso sucedió en la noche del 20 al 21 de enero de 2019. Son simétricos, caen los días de fiesta y siguen señalando a Trump”.

Haga clic aquí para escuchar la entrevista completa de Cioccolanti en The Strang Report.

Cioccolanti es el autor de tres libros: The Divine Code: From One to 2020, From Buddha to Jesus: An Insider’s View of Buddhism and Christianity, and 30 Days to a New You: Steps to Unshakable Faith and Freedom.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CBN NEWS

Continuar Leyendo

Escatología

Teólogo apunta a factores que forman el “sistema del Anticristo”

Aunque el Anticristo se levantará sólo al final de los tiempos, el espíritu del Anticristo ya está con nosotros desde el inicio de la Iglesia (1 Juan 4: 1-3).

Publicado

en

EE.UU.- Muchos cristianos estaban indignados a principios de este mes, cuando el Papa Francisco se encontró con un imán y firmó un “pacto religioso” el recorte de muchos es el punto de partida para una religión mundial.

El teólogo especialista en escatología, Mark Biltz dice que ese es sólo uno de los factores que muestra cómo el mundo se está preparando para el Anticristo.

En su nuevo libro, “Decodificar al Anticristo y el Fin de los Tiempos”, explica cómo la tríada de la religión mundial, el globalismo político y las nuevas tecnologías son la base para el dominio mundial. Como observa Biltz, estos tres factores están bien desarrollados en nuestros días.

“Es como un trípode”, dice Biltz. “Observe los cambios en la manera en que las personas ven la religión, toda la tecnología que está ahora disponible para implementar ese orden mundial, el globalismo político, donde usted ve los papeles claros de Rusia, China e Irán, Siria e Israel. Estas tres bases de sustentación se están uniendo al mismo tiempo”.

El teólogo ejemplifica que el gobierno ya tiene medios de acceso para monitorear sus casas y todos nuestros pasos, a causa del celular. Incluso algo tan inofensivo como las pruebas de ADN podrían dar al Anticristo medios para tratar de eliminar al pueblo judío. Según él, esas son las cosas que necesitamos observar.

“Es increíble cómo estamos bajo vigilancia – y no estoy hablando de una teoría de la conspiración”, aclara. “Estoy hablando de cómo pueden rastrearnos a través de nuestros teléfonos. … Realmente no hay más privacidad”.

El estudioso reconoce que cuando se trata del fin de los tiempos, los cristianos pasaran la mayor parte del tiempo tratando de descubrir quién es el Anticristo. Durante la Reforma, la Iglesia creía que el Papa era el Anticristo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos pensaron que era Hitler. Más recientemente surgieron teorías de apuntar a otras figuras públicas.

Sin embargo, Biltz siempre entendió que era mucho más importante descubrir lo que ese hombre haría. Pasó entonces a estudiar las Escrituras a fondo para descubrir la verdad sobre el sistema que el Anticristo pondrá en práctica y cómo él podrá controlar y manipular el mundo entero.

“Sentía que era más importante trazar el perfil del Anticristo, que tratar de averiguar cómo funciona, cuál es su modus operandi y reconocer que el sistema del Anticristo está trabajando entre nosotros ahora, hoy”, dice en el libro.

Aunque el Anticristo se levantará sólo al final de los tiempos, el espíritu del Anticristo ya está con nosotros desde el inicio de la Iglesia (1 Juan 4: 1-3). Biltz dice que ese espíritu se manifiesta en lo que él llama “legalización de la inmoralidad”.

Entre otras cosas, coloca en esta lista la legalización de pautas como el aborto, el matrimonio y las drogas. “Para mí, el espíritu del Anticristo es un sistema en el que intentamos legalizar la inmoralidad, pensando que eso lo justifica todo”, concluye.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACION DE PLAYER FM

Continuar Leyendo

Agrupaciones

“Super Luna de Sangre” tiene conexión con Tercer Templo, dice pastor

El fenómeno conocido como “Súper Luna de Sangre”. El eclipse lunar, que será el único total de 2019, fue completamente visible en el continente americano

Publicado

en

EE.UU.- Los residentes de Brasil pudieron ver, en la madrugada del domingo (20) y lunes (21), el fenómeno conocido como “Súper Luna de Sangre”. El eclipse lunar, que será el único total de 2019, fue completamente visible en el continente americano, además de partes de Europa y África.

Para que un eclipse lunar puede ocurrir, el Sol, la Tierra y la Luna deben estar alineados en este orden. En Brasil, el fenómeno fue visible a partir de la una de la madrugada, cuando la Luna comenzaría a entrar en la región detrás de la Tierra llamada de umbra (la parte más oscura de una sombra), en la que no hay iluminación directa del Sol. A medida que la Luna si se mueve, será posible verla oscureciendo.

Un pastor y autor norteamericano dice que eventos como éstos han sido históricamente acompañados por desarrollos significativos para la nación de Israel. Mark Biltz, que estudia el tema desde hace años y ya ha escrito un libro sobre el tema, asegura que “hay algunos patrones increíbles que están ocurriendo en los cielos y eso no es coincidencia”.

Biltz cree que este tipo de cosas está previsto en Génesis 1:14. El texto dice que los cuerpos celestes sirven “para señales y para tiempos determinados”. El pastor recuerda que las lunas de sangre de 2014 y 2015 cayeron en las fiestas judías, y que el eclipse este fin de semana se produce justamente en el aniversario de dos años de gobierno del presidente Donald Trump, que restauró el estado bíblico de Jerusalén como capital de Israel.

“Cuando fue puesto como presidente el 20 de enero de 2017, Trump tenía 70 años, siete meses y siete días. Además, muy significativamente, la Súper Luna de Sangre también cae en el feriado judío de Tu B’Sheva. “El estudioso sostiene que, desde el punto de vista bíblico, tener dos lunas de sangre en el mismo día de fiesta bíblico dos años seguidos es muy significativo.

“La Biblia dice que todo debe ser establecido por dos o tres testigos”, dijo. “De hecho, la Biblia dice en el Salmo 89 que el pacto de Dios con Israel y el rey David es para siempre, y que el Sol y la Luna serán sus fieles testigos en el cielo”, asevera.

“Nuestro calendario es diferente del calendario bíblico”, agregó Biltz. “Nuestro enero es equivalente al mes bíblico de Shevat. Tu B’Shevat significa el 15º día del mes de Shevat. Levítico 19: 23-25 ​​habla de cuando Israel planta árboles en su tierra prometida, ellos no pueden comer el fruto de él hasta el quinto año, como en los años anteriores es considerado sagrado. Entonces Tu B’Shevat, que es cuando la primavera está a punto de comenzar en Israel, fue determinado como el día en que todos los árboles plantados el año anterior serían considerados un año de edad para hacer más fácil mantener el mandamiento”.

El pastor Biltz cree que Dios está diciendo que las naciones no determinen los límites de Jerusalén, sino que Él lo hará. “Jerusalén no tendrá murallas y el Dios de Israel la protegerá”, dice. “El gran problema es que el pueblo de la nación de Israel no está entendiendo que es el momento de reconstruir el Templo. En conclusión, no estoy diciendo que es el fin del mundo, pero entiendo que los patrones muestran que este año podría traer una guerra en Oriente Medio. Sabemos que Israel será victorioso, y podemos ver un decreto en breve para la reconstrucción del Templo”.

Le puede interesar: “Súper Luna de Sangre es señal apocalíptica”, dice pastor

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas