15°C New York
03/28/2024
Anne Graham: «Desaparición del avión de Malaysia Airlines es una prueba del arrebatamiento de la Iglesia»
Escatología

Anne Graham: «Desaparición del avión de Malaysia Airlines es una prueba del arrebatamiento de la Iglesia»

Mar 24, 2014
Spread the love

Alrededor de más de dos semanas han pasado tras la desaparición del avión de Malaysia Airlines. El vuelo MH370, aún sigue generando noticias sobre la búsqueda sin tener éxito, el misterio aún intriga a millones de personas que siguen el caso.

El vuelo MH370, viajaba de Kuala Lumpur a Pekín, con 239 personas a bordo de varias nacionalidades, la mayoría (153) ciudadanos chinos.

Vale destacar que la población mayoritariamente musulmana de Malasia está acostumbrada a ver a las minorías religiosas, como los cristianos y los budistas que son perseguidos y quemados sus templos.

A principios de este año una gran controversia surgió cuando los grupos radicales exigieron al gobierno prohibirle a los no musulmanes el uso de la palabra «Allah», en cualquier publicación cristiana y biblia. El término ha sido utilizado por los cristianos y evangélicos que hablan malayo, porque este es el único término del lenguaje para designar la deidad.

Pero al parecer, la desaparición del avión, lo que creó fue un clima de conmoción nacional, pues tal parece que ha cambiado el escenario de la minoría cristiana. El movimiento espontáneo llamado «Unidos por MH370» ha dado lugar a escenas impensables hasta hace poco tiempo.

Por ejemplo, en el estacionamiento de un centro comercial en la capital de Kuala Lumpur, los líderes musulmanes realizaron una ceremonia ecuménica donde invitaron pastores, sacerdotes, un monje budista y un hindú. Pasajes de la Biblia y el Corán fueron leídas a los presentes en un ambiente de armonía religiosa que sorprendió a los presentes.

Los cristianos informan de que el drama les ha permitido compartir su fe y esperanza con los seguidores del Islam. Todavía es pronto para decir cuánto tiempo durará este cambio, pero el hecho ha alegrado la comunidad cristiana.

Mientras tanto en Nigeria, el pastor nigeriano T.B. Joshua continúa afirmando que hay un propósito divino en la desaparición de la aeronave. Aunque no explicó que fin tendría esto , el vídeo en el que profetizó acerca de la desaparición del avión durante un sermón en julio del año pasado es un éxito en Internet.

En el mensaje profético, el pastor nigeriano habló de una nación asiática, pero el tiempo no fue revelado. T.B. Joshua les dice a los fieles que Dios le mostró un incidente con un avión grande, con más de 200 personas a bordo que tienen una falla poco después de despegar.

El pastor dijo que era necesario orar por el país asiático, y que iba a escribir una carta a la embajada de esa nación, pidiendo a los pilotos prestar más atención antes de despegar.

Esta semana, Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, publicó en su sitio web personal, una carta abierta sobre la desaparición del avión. Para ella, esta enorme confusión es un «cuadro pequeño de lo que el mundo experimentará después del rapto o arrebatamiento de la iglesia».

«La Biblia es clara. Se aproxima el momento en que Jesús volverá y recogerá a todos los vivos y muertos que creen en él. Ese día el mundo se estará preguntando: ¿Dónde están todas esas personas? No sólo los 239, sino millones de ellos”.

Un último informe sobre el vuelo MH370 asegura que la compañía aérea ha comunicado a los familiares de los pasajeros, desaparecido desde el 8 de marzo, que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas, ha informado la BBC.

Según la empresa, existen suficientes indicios de que el aparato se estrelló en el Océano Índico. Durante este lunes, un avión P-3 ‘Orión’ de la Fuerza Aérea australiana ha divisado cuatro objetos que se cree que podrían corresponder a la aeronave desaparecida. Horas antes, un avión Ilyushin IL-76 de la Fuerza Aérea china había observado dos grandes objetos flotando a la deriva también en la zona sur del Índico. Por el momento, las autoridades no han confirmado que los objetos avistados correspondan al avión desaparecido.

El comandante del P-3 ‘Orion’ australiano, teniente Josh Williams, explicó a la prensa entonces y todavía desde el aparato que «es la primera vez que hemos visto algo en la zona», informa el diario ‘Sydney Morning Herald’.Según precisó, «el primer objeto era rectangular, ligeramente sumergido en el océano, el segundo objeto era circular, también ligeramente sumergido en el océano».

Asimismo, avistaron «un objeto cilíndrico que tenía unos 2 metros de longitud y 30 centímetros de ancho, y otro objeto que también era cilíndrico y que tenía forma de una especie de anzuelo».Williams aclaró que desde el avión no tenían forma de clasificar lo avistado, por lo que «el análisis de las imágenes se realizará en tierra». A continuación, el buque ‘Success'» de la Marina australiana «irá a la zona e intentará recuperar algunos de estos objetos», precisó.

El P-3 ‘Orion’ lanzó algunas bengalas al agua para marcar el lugar para otros aviones y barcos que participan en las tareas de búsqueda del avión de Malaysia Airlines.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Twincities, Charisma News y Huffington Post

Post Visitors:304

Leave a Reply

You cannot copy content of this page