Escatología

Anne Graham: «Desaparición del avión de Malaysia Airlines es una prueba del arrebatamiento de la Iglesia»

Esta semana, Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, publicó en su sitio web personal, una carta abierta sobre la desaparición del avión. Para ella, esta enorme confusión es un «cuadro pequeño de lo que el mundo experimentará después del rapto o arrebatamiento de la iglesia».

Alrededor de más de dos semanas han pasado tras la desaparición del avión de Malaysia Airlines. El vuelo MH370, aún sigue generando noticias sobre la búsqueda sin tener éxito, el misterio aún intriga a millones de personas que siguen el caso.

El vuelo MH370, viajaba de Kuala Lumpur a Pekín, con 239 personas a bordo de varias nacionalidades, la mayoría (153) ciudadanos chinos.

Vale destacar que la población mayoritariamente musulmana de Malasia está acostumbrada a ver a las minorías religiosas, como los cristianos y los budistas que son perseguidos y quemados sus templos.

A principios de este año una gran controversia surgió cuando los grupos radicales exigieron al gobierno prohibirle a los no musulmanes el uso de la palabra «Allah», en cualquier publicación cristiana y biblia. El término ha sido utilizado por los cristianos y evangélicos que hablan malayo, porque este es el único término del lenguaje para designar la deidad.

Pero al parecer, la desaparición del avión, lo que creó fue un clima de conmoción nacional, pues tal parece que ha cambiado el escenario de la minoría cristiana. El movimiento espontáneo llamado «Unidos por MH370» ha dado lugar a escenas impensables hasta hace poco tiempo.

Por ejemplo, en el estacionamiento de un centro comercial en la capital de Kuala Lumpur, los líderes musulmanes realizaron una ceremonia ecuménica donde invitaron pastores, sacerdotes, un monje budista y un hindú. Pasajes de la Biblia y el Corán fueron leídas a los presentes en un ambiente de armonía religiosa que sorprendió a los presentes.

Los cristianos informan de que el drama les ha permitido compartir su fe y esperanza con los seguidores del Islam. Todavía es pronto para decir cuánto tiempo durará este cambio, pero el hecho ha alegrado la comunidad cristiana.

Mientras tanto en Nigeria, el pastor nigeriano T.B. Joshua continúa afirmando que hay un propósito divino en la desaparición de la aeronave. Aunque no explicó que fin tendría esto , el vídeo en el que profetizó acerca de la desaparición del avión durante un sermón en julio del año pasado es un éxito en Internet.

En el mensaje profético, el pastor nigeriano habló de una nación asiática, pero el tiempo no fue revelado. T.B. Joshua les dice a los fieles que Dios le mostró un incidente con un avión grande, con más de 200 personas a bordo que tienen una falla poco después de despegar.

El pastor dijo que era necesario orar por el país asiático, y que iba a escribir una carta a la embajada de esa nación, pidiendo a los pilotos prestar más atención antes de despegar.

Esta semana, Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, publicó en su sitio web personal, una carta abierta sobre la desaparición del avión. Para ella, esta enorme confusión es un «cuadro pequeño de lo que el mundo experimentará después del rapto o arrebatamiento de la iglesia».

«La Biblia es clara. Se aproxima el momento en que Jesús volverá y recogerá a todos los vivos y muertos que creen en él. Ese día el mundo se estará preguntando: ¿Dónde están todas esas personas? No sólo los 239, sino millones de ellos”.

Un último informe sobre el vuelo MH370 asegura que la compañía aérea ha comunicado a los familiares de los pasajeros, desaparecido desde el 8 de marzo, que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas, ha informado la BBC.

Según la empresa, existen suficientes indicios de que el aparato se estrelló en el Océano Índico. Durante este lunes, un avión P-3 ‘Orión’ de la Fuerza Aérea australiana ha divisado cuatro objetos que se cree que podrían corresponder a la aeronave desaparecida. Horas antes, un avión Ilyushin IL-76 de la Fuerza Aérea china había observado dos grandes objetos flotando a la deriva también en la zona sur del Índico. Por el momento, las autoridades no han confirmado que los objetos avistados correspondan al avión desaparecido.

El comandante del P-3 ‘Orion’ australiano, teniente Josh Williams, explicó a la prensa entonces y todavía desde el aparato que «es la primera vez que hemos visto algo en la zona», informa el diario ‘Sydney Morning Herald’.Según precisó, «el primer objeto era rectangular, ligeramente sumergido en el océano, el segundo objeto era circular, también ligeramente sumergido en el océano».

Asimismo, avistaron «un objeto cilíndrico que tenía unos 2 metros de longitud y 30 centímetros de ancho, y otro objeto que también era cilíndrico y que tenía forma de una especie de anzuelo».Williams aclaró que desde el avión no tenían forma de clasificar lo avistado, por lo que «el análisis de las imágenes se realizará en tierra». A continuación, el buque ‘Success'» de la Marina australiana «irá a la zona e intentará recuperar algunos de estos objetos», precisó.

El P-3 ‘Orion’ lanzó algunas bengalas al agua para marcar el lugar para otros aviones y barcos que participan en las tareas de búsqueda del avión de Malaysia Airlines.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Twincities, Charisma News y Huffington Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More