Escatología

Crece la expectativa en Siria por la llegada del Anticristo musulmán

una encuesta realizada en 2012 indicó que más de las dos terceras partes de los mil millones de musulmanes en el mundo esperan que el Mahdi vuelva pronto. Para la mayoría de ellos, el Mahdi, gobernará el mundo y derrotará a los enemigos que no sirven a Alá.

La guerra en Siria aún continúa desde que inició en marzo de 2011. Después de tres años, más de 140.000 personas han muerto, millones han sido expulsados de sus hogares y la economía del país ha quedado devastada. Lamentablemente los esfuerzos diplomáticos, no han avanzado. El tema ya no es noticia en la mayoría de medios sino el conflicto de Crimea.

A pesar de las amenazas, la ONU no ha hecho ningún movimiento para poner fin a esta guerra. Aunque el gobierno sirio niega que esto es una guerra religiosa, más que eso, para los radicales de ambos lados, es el comienzo de la última guerra, los últimos tiempos en la Tierra. «Si todos los guerreros muyahidines de todo el mundo lucharan contra el presidente Assad ya hubiéramos ganado», dijo Abu Omar, un yihadista musulmán sunita que utiliza una parte de una de las muchas brigadas anti- Assad en la región de Alepo.

«¡Ellos están aquí, como lo profetizó el profeta Mahoma! Esta es la guerra, que él prometió y es la Gran Batalla», dijo Abu a la agencia Reuters. Al otro lado del frente, muchos musulmanes chiítas del Líbano, de Irak e Irán son atraídos por la guerra, creyendo que esto va a provocar la venida del Imam Mahdi. Este es el nombre dado a un descendiente de Mahoma, que «desapareció» de la Tierra hace 1.000 años y reaparecerá en una época de guerra para establecer un gobierno islámico mundial antes del fin del mundo.

Esta creencia se contrapone con los suníes y chiíes que se extienden por todo el Oriente Medio, donde la religión mayoritaria es el Islam. Hay profecías apocalípticas atribuidas al séptimo Mahoma hablando de un Oriente Medio empapado en sangre. Hay miles de dichos del Profeta y de sus compañeros, como el hadiz -informe de hechos y dichos de Mahoma-, refiriéndose al choque de dos ejércitos islámicos masivos en Siria, en una gran batalla cerca de la capital, Damasco.

Según la tradición, los hadices son las fuentes más importantes de la autoridad en el Islam después del Corán. Estos textos históricos se han convertido en una poderosa herramienta de reclutamiento en todo el mundo. «Tenemos aquí muyahidines de Rusia, Estados Unidos, Filipinas, China, Alemania, Bélgica, Sudán, India y Yemen y en otros lugares», dice Sami, un rebelde sunita en el norte de Siria. «Ellos están aquí porque el Profeta prometió, la Gran Batalla que ya está sucediendo».

Ambas partes hicieron hincapié en que el objetivo final es establecer un estado islámico que va a dominar el mundo, subyugando a los judíos y cristianos antes del final de los tiempos. Este es uno de los argumentos utilizados para justificar las crucifixiones y decapitaciones de los cristianos en la región.

Aunque algunos clérigos sunitas y chiítas creen que hay «signos similares», esta interpretación no es apoyada por la mayoría de los líderes.

Sin embargo, una encuesta realizada en 2012 indicó que más de las dos terceras partes de los mil millones de musulmanes en el mundo esperan que el Mahdi vuelva pronto. Para la mayoría de ellos, el Mahdi, gobernará el mundo y derrotará a los enemigos que no sirven a Alá.

Desde 2009, Joel Richardson, experto en profecías bíblicas, está advirtiendo a las iglesias acerca de lo que él llama «El Anticristo islámico». En su libro él habla acerca de un grupo de estudiosos que sostienen que el Mahdi de los musulmanes es el «falso profeta», del que habla la Biblia que acompañará al Anticristo en su reino antes del final de los tiempos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Artista de DC Comics renuncia tras el anuncio que Superman será LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artista de DC Comics reveló esta semana que dejará la compañía porque está «cansado de que arruinen los personajes». Su decisión llega inmediatamente, tras el anuncio de que la próxima versión de Superman será bisexual.

Gabe Eltaeb, colorista de DC Comics, dijo durante una aparición en un programa de YouTube presentado por Ethan Van Sciver que dejará la marca cuando su contrato se acabe. «Está terminando mi contrato con DC. Estoy cansado de esto. Estoy cansado de que arruinen a estos personajes; no tienen derecho a hacer esto», manifestó.

Eltaeb también calificó la decisión de la compañía de desechar el viejo eslogan de Superman ‘verdad, justicia y el estilo estadounidense’ a favor de ‘verdad, justicia y un mañana mejor’ como una maldita tontería’, informa Daily Mail.

El anuncio de Eltaeb se produce aproximadamente una semana…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Puede Satanás leer nuestras mentes?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos sabemos que Satanás es nuestro adversario que busca a quienes devorar. Yo diría que en nuestras batallas espirituales a veces le damos demasiado crédito a Satanás y a menudo lo culpamos o le atribuimos un poder y una autoridad que simplemente no tiene. 

Una de esas áreas trata cuando nos preguntamos, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es no, no puede, pero decir que no es suficiente. Necesitamos considerar las Escrituras para entender mejor este tema.

¿Qué sabe Satanás de nosotros?

Para responder a la pregunta, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Necesitamos entender lo que Satanás realmente sabe sobre nosotros. Cuando la Biblia habla de la mente, a menudo se refiere al corazón. A menudo se unen y, a veces, se usan indistintamente. 

Un proverbio muy famoso dice…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More