15°C New York
03/29/2024
Teólogo dice que Rapto de la Iglesia ocurrirá en 2021
Escatología

Teólogo dice que Rapto de la Iglesia ocurrirá en 2021

Dic 11, 2014
Spread the love

IBTIMES.-El Dr F. Kenston Beshore quien tiene cinco doctorados en teología ha asegurado a la prensa que el fin del mundo será en el 2021 a lo que los creyentes llaman rapto o arrebatamiento de la iglesia que será antes de la Segunda Venida de Cristo la cual será entre 2018 y 2028.

Las predicciones de Beshore se basan en su conocimiento del libro de Tesalonicenses y el libro de Mateo.

Beshore, señala que habrá señales antes del arrebatamiento. Según él la gente debe estar siempre preparada para el retorno de Jesús como lo reveló el libro de Mateo 24:30-36 y Mateo 24:40-41. El primer pasaje habla sobre el hijo del hombre viniendo con sus ángeles con trompetas fuertes y «juntarán a sus escogidos desde los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos a la otra».

El segundo pasaje habla de dos hombres y dos mujeres en el campo – un hombre y una mujer se tomarán y los otros dos se quedarán.

Dijo también que hay mensajes ocultos dentro de la Biblia que predicen el tiempo de cuándo será el arrebatamiento como Lot y su familia vieron señales antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra. Jesús también advirtió sobre la destrucción de Jerusalén antes de que sucediera.

Las advertencias de que el arrebatamiento se avecina incluyen desastres naturales como tifones, inundaciones, terremotos y brote de enfermedades. Indonesia, Japón y California experimentaron terremotos. Rusia se prepara una guerra nuclear que ha sido ampliamente reportado, las atrocidades en el Medio Oriente, el reinado del Estado Islámico, el brote de Ébola – son sólo uno de los muchos eventos diarios relacionados a las señales de advertencia de que el Rapto se avecina.

Post Visitors:305

Leave a Reply

You cannot copy content of this page