15°C New York
03/28/2024
El matrimonio gay y Estado Islámico “abren camino para el Anticristo”, asegura pastor
Escatología

El matrimonio gay y Estado Islámico “abren camino para el Anticristo”, asegura pastor

Feb 16, 2015
Spread the love

El pastor Robert Jeffress quien lidera la influyente Primera Iglesia Bautista de Dallas, una mega-iglesia con más de 11.000 miembros que está asociada a la Convención Bautista del Sur, ha llamado la atención por sus polémicas declaraciones.

El año pasado, Jeffress afirmó que los líderes cristianos están apoyando a los satanistas y ateos al omitir. También afirmó que la reelección de Obama llevaría al mundo al reinado del Anticristo.

Sin embargo con el lanzamiento de su nuevo libro, él vuelve a causar controversia. Con el sugerente título Countdown to the Apocalypse [Cuenta regresiva para el Apocalipsis], la obra presenta una lista de señales contemporáneas que anuncia el regreso de Jesús que pueden ser incluso para esta generación. Algunos líderes cristianos lo clasifican como alarmista, mientras que otros creen que está tocando cuestiones que ya no pueden ser ignoradas por la iglesia.

Jeffress recuerda que nadie puede saber exactamente cuándo ocurrirá el regreso de Cristo, pero hace un estudio, y señala: «Jesús dijo que habría ciertas señales que precederían su venida, y estas señales serían como dolores de parto que una mujer experimenta».

Entre las «señales», enfatiza el fortalecimiento del grupo terrorista anti-cristiano Estado Islámico. El pastor cree que los cristianos son cada vez insensibles a la persecución, simplemente aceptando todo, en vez de posicionarse en oración. «Creo que estamos siendo insensibles a ella [la persecución], que allanará el camino para el mundo futuro, cuando el Anticristo persiga y atormente a los cristianos no habrá alguna repercusión», dice Jeffress.

«Pablo dijo que en los últimos días habría tiempos terribles, y la palabra «terrible» significa «sin restricciones». Creo que eso es lo que estamos viendo hoy en día», dijo Jeffress a Charisma News agregando que “lo peor, es que cuando los cristianos tomen una postura, ellos serán etiquetados como extremistas”.

Esto estaría vinculado a otra «señal importante», ha señalado Jeffress en el libro: “La estandarización de la inmoralidad. Esto incluye todo, desde el matrimonio homosexual hasta el aborto, que llegó a ser aceptado por la sociedad y que se enseña en las escuelas”. Para el pastor el aumento de las amenazas de otras naciones contra Israel también es un fuerte indicador.

El ministro reconoce que la persecución contra los cristianos, la inmoralidad y las amenazas a la existencia judía por milenios, se está volviendo un estatus de normalidad sin excepción.

Post Visitors:303

Leave a Reply

You cannot copy content of this page