15°C New York
03/29/2024
Empresa implanta chips en empleados para interactuar con los sistemas
Escatología

Empresa implanta chips en empleados para interactuar con los sistemas

Feb 4, 2015
Spread the love

Un edificio comercial de Estocolmo creó un sistema para permitir a los empleados para abrir puertas y utilizar equipos tales como fotocopiadoras a través de un micro chip instalado debajo de la piel.

La idea es nueva y ha comenzado a unir a los trabajadores, la BBC estuvo en el edificio y pudo comprobar de cerca cómo trabaja el sistema RFID (identificación por radiofrecuencia).

Uno de los empresarios que trabaja en el edificio, Elicio da Costa, se ha instalado el chip en la mano y confirmó tener acceso a las habitaciones con solo acercar la mano al lector de chip en la pared.

Las 700 personas que trabajan allí serán invitadas a instalarse el chip para abrir puertas, tener a acceso a copiadoras y otros sistemas que estarán conectados a través del chip como las computadoras y los sistemas de pago.

«Hoy es un poco confuso – necesitamos contraseñas y códigos. ¿No sería más fácil si utilizamos sólo el toque de las manos? Es muy intuitivo», dijo Hannes Sjoblad que también tiene instalado un chip en la mano.

El sueco cree que sólo se está agregando a la determinación de que pronto el gobierno estará implantando. «Queremos entender la tecnología antes de que ellos vengan y digan que todos debemos ganarnos un chip – como el IRS, Google o Facebook» dijo.

El periodista de la BBC aceptó pasar por el procedimiento de colocarse un chip en la mano pero no aprobó la idea porque para encender una copiadora tenía que torcer su mano, entendiendo que el dispositivo no es tan práctico.

Para muchos expertos, los llamados biochips estarán conectados a un sistema de identificación global en unos pocos años. Inevitablemente, esto, se relaciona con la profecía de Apocalipsis donde las personas serán marcadas con un número en la mano o en la frente. Es imposible ignorar los desarrollos constantes en esta área que parecen que seguirán avanzando hasta cumplir un propósito determinado.

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page