15°C New York
03/28/2024
Reconstruyen un altar al Señor en Jerusalén, ¿será una señal del fin de los tiempos?
Escatología

Reconstruyen un altar al Señor en Jerusalén, ¿será una señal del fin de los tiempos?

Mar 24, 2015
Spread the love

El Instituto del Templo ha reconstruido un altar al Señor en Jerusalén, sin embargo, los académicos internacionales están maravillados por el significado que hay detrás de esto.

Como parte del «Movimiento del Templo» en Israel, el altar fue inaugurado en diciembre, y los informes indican que podría estar listo para la Pascua o Semana Santa.

«Sabemos que la profecía del fin de los tiempos no puede cumplirse sin la reconstrucción del Templo en Jerusalén», dice Jonathan Cahn, autor de best sellers según el New York Times.

«La desolación abominable profetizada en Daniel y en los evangelios, debe llevarse a cabo dentro de los recintos del Templo. Así, también, el apóstol Pablo habla del «hombre de pecado», o el Anticristo, sentado en el Templo de Dios. Lo que mucha gente no se da cuenta es que junto con el Santo de los Santos, el altar del Templo es la parte más central y crítica del Templo».

El objetivo del Instituto del Templo «es para reavivar la llama del Templo Santo en los corazones de la humanidad a través de la educación. Nuestro objetivo a largo plazo, es hacer todo lo que esté en nuestro poder limitado para llevar a cabo la construcción del Templo Santo en nuestro tiempo», según cita su sitio web.

Peregrinos judíos están viendo el impacto de la reconstrucción del templo, también. Aunque el templo completo no se ha reconstruido, el Instituto está presionando hacia eso.

«Qué es tan especial es que se acerque el Tisha B’Av – principal día de ayuno y abstinencia del judaísmo de origen rabínico- es este el lugar donde los templos fueron destruidos, justo al otro lado del Muro», le dijo Gutman Locks al Jerusalem Post agregando que «ahí es donde el tercero se construirá cuando llegue el Mesías y no será destruido”.

«A pesar de que ha sido el momento más triste del año, podemos ver judíos que están regresando a su tierra otra vez y fue profetizado desde hace miles de años. En realidad podemos ver qué está pasando».

Según Breaking Israel News, lo que hace que el altar sea tan único es que puede ser desmontado y vuelto a montar fácilmente, lo que le permite ser transportado de forma rápida y eficiente desde su ubicación actual, por el instituto y ser llevado al Monte del Templo, cuando llegue el momento.

El altar reconstruido coincide con la revelación de Cahn del ciclo Shemitá, así como sus predicciones sobre el Oriente Medio en relación con la tierra de Israel.

«Pero si (el Shemitá) sigue el curso aquí está lo que sucedería. De acuerdo con el modelo, cada vez que sucede, hay guerra en el Medio Oriente», dice Cahn. «Número dos hay una gran guerra enfocada en Israel –La Primera Guerra Mundial y la Guerra de los Seis Días de 1967–. Número tres, los resultados de esa guerra significan el fin de los tiempos y de la restauración de la siguiente etapa, el fin de los tiempos la profecía».

Post Visitors:330

Leave a Reply

You cannot copy content of this page