15°C New York
04/19/2024
Franklin Graham: La agitación mundial es señal de la venida de Jesús
Escatología

Franklin Graham: La agitación mundial es señal de la venida de Jesús

Feb 23, 2016
Spread the love

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham ha declarado en una reciente publicación en Facebook que «el mundo se está desmoronando», y que esto apunta al hecho de que Jesús volverá un día para hacer las cosas correctas.

Christian Post informa que Graham citó los últimos titulares de las noticias y declaró: «Mientras los Estados Unidos se centra en su propia política, el mundo se está desmoronando. Las señales de peligro están en todas partes. Las decapitaciones, violaciones, asesinatos, bombardeos se llevan a cabo todos los días a través del norte de África, en el Medio, Oriente, en todo el camino hasta las fronteras de la India».

Graham pasó a detallar las amenazas planteadas por Rusia y Corea del Norte, señalando que éste «ha probado con éxito un misil de largo alcance que tiene el potencial de alcanzar finalmente a los Estados Unidos con una bomba nuclear».

A pesar de los terribles titulares de las noticias y un aparentemente peligro inminente, Graham aseguró que los cristianos un día se encontrarán con Jesús y arreglará todas las cosas.

«Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento», (Isaías 65:17) Para aquellos que han confiado en su Hijo Jesucristo por la fe, hay un futuro eterno con Él que esperar», escribió Graham.

Graham ha sido un firme defensor de los cristianos que están sufriendo un genocidio en el Medio Oriente. También ha animado a los cristianos en los Estados Unidos a votar por un candidato que apoye los valores bíblicos y principios en las elecciones de 2016 como parte de su Decision America Tour.

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page