15°C New York
03/28/2024
Jesús ha aparecido de modo milagroso en todo el mundo
Escatología

Jesús ha aparecido de modo milagroso en todo el mundo

Jul 8, 2016
Spread the love

EE.UU.- El pastor y estudioso del Nuevo Testamento Jeremiah Johnston pasó seis años haciendo la recolección de datos para escribir el libro “UnAnswered” [Sin Respuesta]. El objetivo es analizar los problemas que parecen olvidados por muchas iglesias hoy en día.

Él afirma que Dios sigue manifestándose claramente a través de los milagros. Uno de los enfoques de la obra es identificar los relatos de que Jesús se está manifestando de manera sobrenatural a los musulmanes en diferentes partes del mundo. El autor admite que esto deja a «algunos creyentes incómodos», pero es un tema que no tiene una respuesta fácil, de ahí el título.

Según Johnston, cuando la gente duda de estos informes, su respuesta es: «¿Ha leído el capítulo 9 del libro de los Hechos, recientemente? ¿A quién Jesús se le apareció en la entrada a Damasco? A Saulo de Tarso. No precisamos colocar a Dios en una caja. Créanme, Dios puede actuar sin nosotros».

El escritor explica que estas apariciones se llevan a cabo de diversas maneras, sin que esto anule la veracidad de los hechos, pues una decisión de Dios hacerlo. «Mientras que muchos de los milagros de hoy en día no pueden ser exactamente el mismo o tener la misma apariencia a lo que sucedió cuando Jesús caminaba como un hombre en la tierra, historias milagrosas de triunfo y perseverancia de los seguidores de Cristo están sucediendo como nunca antes, sobre todo en la iglesia perseguida» afirma.

Apariciones en China

El pastor explica que a pesar de que los relatos son los más conocidos, no sólo entre los musulmanes, ocurre esto. Él ha oído diferentes historias de líderes de la iglesia perseguida. En un viaje a China se encontró con un líder local y se sorprendió. Este hombre es un líder de las misiones que posee más de 5.000 misioneros ligado a una red de iglesias subterráneas.

Johnston recuerda lo que el misionero le dijo a él y su esposa: «Jeremías y Audrey, todo lo que leemos en el libro de los Hechos está ocurriendo ahora en China. El Espíritu de Dios está obrando poderosamente. Todo lo que leemos en el libro de los Hechos, Dios lo está haciendo hoy en día».

La mayoría de las iglesias cristianas chinas necesitan funcionar en la clandestinidad, por lo que se han vuelto subterráneas. Ellas son un objetivo constante de los agentes de la represión gubernamental. En varias regiones, el Partido Comunista de China trata de contener el crecimiento de la religión organizada.

Post Visitors:283

Leave a Reply

You cannot copy content of this page