15°C New York
03/19/2024
Policía israelí prepara plan de seguridad para venida del Mesías
Escatología

Policía israelí prepara plan de seguridad para venida del Mesías

Ene 10, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- A pesar de que Jesucristo tenía que ser revelado al mundo, los judíos todavía están organizándose para la venida del Mesías. Además de los rabinos y estudiosos de la ley judía, el departamento de la Policía de Israel dijo que se está preparando para su llegada.

«Cuando venga el Mesías, todo el mundo va a querer acercarse a él, entonces estará muy rodeado», dijo el comisionado de la policía israelí, Roni Alsheikh al sitio Breaking Israel News. «Este será un momento en que tendremos que ser muy fuertes y respetar nuestros colegas».

El comisionado dijo que la policía quiere adoptar medidas preventivas de seguridad para el evento futuro. «Pronto, si Dios quiere, tendremos que comenzar la preparación de una operación de seguridad necesaria después de la llegada del Mesías».

Los principales rabinos israelíes también han dirigido a los judíos para prepararse para la inminente llegada de su Mesías. Para los cristianos, sin embargo, la venida del Mesías es la segunda venida de Cristo.

Jan Markell, fundadora del Ministerio Árvore de Oliveira, cree que las personas que no experimentan la verdadera fe están más interesadas en los tiempos finales que los cristianos. «Los judíos son más entusiastas acerca del regreso del Mesías que los cristianos. Los musulmanes están más interesados en el regreso de su Mahdi que los cristianos en el regreso de Jesús», dijo al sitio WND. «La Iglesia tiene sus seminarios de finanzas y conferencias de bodas, pero dejaron a un lado la idea del retorno del Señor».

Markell señala que algunas señales muestran cómo los líderes judíos se preparan para la llegada del Mesías, como las reuniones del Sanedrín para desarrollar los planes de construcción del Tercer Templo, las novillas rojas necesarias para sus rituales y la construcción de un altar para los sacrificios.

La experta advierte a los seguidores de Cristo en relación al «Palestinismo cristiano», que deja de lado el apoyo a Israel para defender la causa palestina. «Si la iglesia estuviese funcionando correctamente, este desastre no hubiera ocurrido, pero la iglesia rompió los mapas de Israel cuando decidió ser políticamente correcta, en lugar de ser bíblicamente correcta», dijo Markell.

Señales actuales de los últimos tiempos

Bill Cloud, del Ministerio Shoreshim, señala que muchos judíos se convertirán a Dios cuando el mundo se vuelva en contra de su nación. «Con la reciente decisión de la ONU, donde Estados Unidos se abstuvo en la votación en el Consejo de Seguridad e Israel recibió una «puñalada por la espalda» de la administración de Obama, siento que muchos judíos están empezando a darse cuenta de que no hay nadie que pueda salvarlos».

El experto en escatología, Carl Gallups dice que se entristece ver a los judíos todavía buscando a un Mesías que ya vino. Sin embargo, también tiene un giro positivo en estas preparaciones.

«Creo que este fervor, especialmente en estos tiempos proféticos, muestra la actitud de expectativa de que parece barrer el planeta», dijo. «La gente de todo el mundo saben que ‘algo va a suceder’: ¿será el retorno del Mesías o la venida del Mesías o será la llegada del Anticristo? Muchos se preguntan sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, una alianza contra Israel en período de tribulación. Estas preguntas son temas de discusión en el mundo y la tecnología de hoy ayuda a proliferar estas discusiones».

Gallups también dice que los cristianos deben regocijarse con la creciente aceptación de Jesús como el Mesías para los judíos. «Sabemos que un número récord de judíos, tanto en Israel y en todo el mundo están reconociendo a Jesús como Mesías, Señor y Salvador», dijo. «Muchos ven esto como la reunión de los últimos días, profetizado como el ‘remanente’ antes del regreso de Jesús».

El pastor Mark Biltz, fundador del Ministerio El Shaddai y uno de los principales estudiosos del fenómeno de las «Lunas de Sangre», sostiene que la actitud cristiana hacia Israel es extremadamente importante en este momento.

«Muchos judíos creen que los cristianos se volverán a Israel para ver el cumplimiento de las profecías, donde serán arrebatados cristianos y los judíos sufrirán una terrible destrucción. Los cristianos tienen que mostrar su amor por Israel y el pueblo judío, y sin expectativas o motivos indebidos, como la esperanza de algún tipo de conversión al cristianismo. Mientras tanto, el papel de Israel jugará en este momento, el cumplimiento de lo que Dios espera de ellos desde el principio», dice Biltz.

Post Visitors:301

You cannot copy content of this page