15°C New York
03/29/2024
«Iglesia debe prepararse para el rapto», dice hija de Billy Graham
Escatología

«Iglesia debe prepararse para el rapto», dice hija de Billy Graham

Abr 28, 2017
Spread the love

EE.UU.- Anne Graham Lotz es presidenta de un grupo de intercesores denominado Ministerio de AnGeL Ministries, pero por lo general es conocida por ser la hija del evangelista Billy Graham. Ella colabora con el ministerio de su padre y recientemente publicó un artículo sobre el rapto o arrebatamiento.

«La Biblia enseña que todos los seguidores de Jesús deben planificar y prepararse para un viaje», dijo, «no se trata sólo cuando vamos al cielo después de la muerte, sino también puede ser algo que va a ocurrir al final de la historia humana como lo conocemos».

Al igual que su padre, que es evangelista, ella predica constantemente. Recientemente, ella ha estado advirtiendo a la iglesia acerca de las señales del fin. En el artículo, se señala que «el rapto vendrá cuando nos encontremos con Jesús en el aire y nos reuniremos con nuestros seres queridos que murieron en Cristo y nos han precedido».

Lotz añadió que la iglesia, el cuerpo de Jesús en la Tierra, debe ser informado y estar preparado para «salir de repente en cualquier momento». Ella mencionó una serie de versos, sugirió que los cristianos deben estar permanentemente y «abundantes en amor, establecido en fe, confiando en la esperanza, firmes en la santidad y firmes en el servicio».

Ella dijo que no tenía duda de que «el tiempo para la salida se acerca», y que los creyentes fieles deben «estar preparados». A pesar de que el riesgo no es necesario cuando llegue el rapto, dijo que los cristianos tienen que pedir a Dios que los ayude a «prepararse para estar listo para el rapto».

Recientemente, la evangelista advirtió que el mundo estaba entrando en la «etapa final» en una «espiral descendente» que resultaría en el juicio de Dios.

«Hemos perdido la capacidad de pensar acerca de lo que es correcto. Dios se apartará y quitará la mano de su bendición y su favor su mano de protección», dijo Lotz, en referencia a lo que considera el declive de los Estados Unidos, cuyas leyes como la legalización del matrimonio homosexual mostraron un «rechazo Dios», publica Christian Post.

Post Visitors:325

You cannot copy content of this page