Escatología

Guerra entre EE.UU. y Corea del Norte puede ser señal del fin de los tiempos

El pastor Greg Laurie expresó su preocupación por una posible guerra nuclear entre los EE.UU. y Corea del Norte e instó a los estadounidenses a orar por el presidente Donald Trump.

EE.UU.- El pastor Greg Laurie, de la Iglesia ‘Harvest Christian Fellowship’ en Riverside, California (EE.UU.), habló sobre la amenaza de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte y analizó cómo encaja todo en la profecía del fin de los tiempos en la Biblia.

«Como saben, el conflicto con esta nación maliciosa ha aumentado dramáticamente en los últimos días e incluso horas», dijo Laurie en un video en Facebook el lunes, en referencia a la retórica hostil de dictador norcoreano Kim Jong.

Laurie argumentó que la amenaza planteada por Kim de atacar a los EE.UU. con armas nucleares «no se puede descartar o subestimar».

«¿Cómo encaja en el rompecabezas profético? Pues bien, en los últimos días no hay ninguna mención de cualquier nación que se asemeje a Corea del Norte», dijo el pastor, quien también reconoció que Irán – presente en el escenario del fin de los tiempos – también podría adquirir armas de la nación dirigida por Kim Jong Un.

«Esto es lo que me preocupa. No se encontró la superpotencia reinante en la faz de la tierra en cualquier lugar en el escenario de los Últimos Días. Otras naciones emergen. Entonces, ¿dónde está los EE.UU.? Pido que no estemos fuera del cuadro, porque hemos sido una especie de conflicto nuclear», agregó Laurie.

Él instó a los estadounidenses a orar por el presidente Donald Trump – no importa lo que fuera su posición durante las recientes elecciones en los Estados Unidos.

El ministro recordó el pasaje bíblico I Timoteo 2: 1-2, que dice: «En primer lugar, insto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todas las autoridades de manera que podamos vivir una vida quieta y reposadamente en toda piedad y dignidad».

El pasaje continúa en los versículos 3 y 4: «Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad».

Laurie señaló que estará involucrado en varias iniciativas de la Casa Blanca durante el Día Nacional de la Oración del jueves y dijo que los cristianos en Estados Unidos deben anunciar el mensaje de Cristo.

Hizo un llamado a los creyentes a orar por la nación, para que Dios dé sabiduría para proteger a sus líderes y sus fuerzas armadas.

«Que Dios nos ayude a tomar las decisiones correctas en los días y horas que siguen», agregó.

Laurie habló sobre el último libro de la Biblia:  Apocalipsis, en varias ocasiones el año pasado, dijo que la gente se enfrentará a un juicio final después de la muerte.

«El único relato fiable de la vida después de la muerte es la Biblia», y no personas que describen sus experiencias personales de sus cuerpos en varios libros, dijo en diciembre.

«¿Quién va a estar allí en la segunda muerte?», Todos aquellos que rechazaron la oferta del perdón de Dios», dijo Laurie, añadiendo: «Mira, yo no dije malas personas».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks