15°C New York
04/18/2024
Teólogo: «Después de» lunas de sangre «, Gog y Magog están a punto de empezar
Escatología

Teólogo: «Después de» lunas de sangre «, Gog y Magog están a punto de empezar

Jul 22, 2017
Spread the love

WASHINGTON, EE.UU.-Cerca de 5 mil cristianos de varias partes del mundo se reunieron esta semana en Washington, EE.UU., para un encuentro del ministerio «Cristianos Unidos por Israel». El evento es una iniciativa del ministerio dirigido por el pastor John Hagee, un experto en profecías.

Años atrás, se hizo famoso por sus estudios y predicaciones sobre el fenómeno conocido como «lunas de sangre», que aparecieron en los cielos de Israel en fechas que coincidían con las fiestas ordenadas por Dios en la Biblia.

Sus críticos lo acusaron de causar alarma innecesaria, pues ningún gran evento ocurrió después de eso. Sin embargo, Hagee cree que fueron «señales en los cielos» importantes y demuestran que el fin de los tiempos está llegando, con varias profecías que se cumplen, en especial las que se refieren a Israel.

Además de elogiar el cambio de postura del gobierno Trump en relación al restablecimiento de la buena relación de Israel con su mayor aliado, Estados Unidos, él cree que el cambio de la embajada estadounidense a Jerusalén será un hito histórico y que debe ocurrir en breve.

Al hablar sobre el escenario profético, el experto apuntó que tras la aparición de la «cuarta luna de la sangre, acompañados por la prensa Rusia pasó a operar pesadamente en Oriente Medio».

El pastor recuerda además que «[los rusos] llevaron sus fuerzas militares hacia Oriente Medio. El capítulo 38 del libro de Ezequiel afirma [a los judíos] que, cuando el rey del norte saliera del norte, ‘Yo los traeré de la tierra del norte’. Entonces, nos estamos preparando para asistir al comienzo de la guerra de Gog y Magog».

En retrospectiva, el pastor Hagee advierte que «tan pronto como las lunas de sangre pasaron [sobre Israel] Rusia se mudó a Oriente Medio. Rusia no saldrá de Oriente Medio. «Ellos se unirán a Irán para reunir a un gran ejército, que intentará hacer una invasión al Estado de Israel por vía terrestre».

Recientemente, el gobierno iraní viene divulgando sus intenciones de entrar forzosamente en suelo israelí por el norte, tras el final de la guerra de Siria, para «reconquistar Jerusalén».

Al recordar que la Biblia habla sobre los «señales en el cielo» en los últimos días, el pastor apuntó al eclipse solar que tendrá lugar el 21 de agosto. Aunque no es «tan significativo como las cuatro lunas de sangre», sería una de las muchas señales y maravillas que veremos en los cielos en estos últimos días.

«La Biblia dice que al final de los tiempos tendríamos señales y maravillas en el cielo, y hay varias señales y maravillas apareciendo, como nunca antes se ha visto antes», explicó Hagee en una entrevista con el programa de la CBN News.

«Las cuatro lunas de sangre fueron anunciadas por Joel … fueron profetizadas y confirmadas por Jesús. Fueron confirmadas por la NASA, surgieron en fechas específicas: Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos», resume.

Para el estudioso, «Dios estableció esas fechas específicas hace miles de años. Sólo Dios podría hacer una luna de sangre surgir, porque es la luz del sol brillando a través de la atmósfera de la Tierra que hace que la Luna tenga ese brillo rojizo», apunta.

El hecho de haber ocurrido cuatro veces en un corto espacio de tiempo en fechas bíblicas, muestra que «está todo tan interconectado con la verdad que incluso los ateos acabaron admitiendo que era algo inusual», recordó.

El finalizó la entrevista haciendo una declaración fuerte: «El mundo, de la forma que está en ese momento presente es como un barril de pólvora y su mecha ya está encendida. Cada uno de los actores está posicionado en el escenario profético por primera vez en la historia. Se están cumpliendo todas las profecías de Daniel, Ezequiel, Jeremías, Isaías … Estamos esperando, tan pronto como el próximo ‘domino’ caiga. Cuando eso suceda, quédate alerta, pues ya no va a parar».

Post Visitors:224

You cannot copy content of this page