Escatología

Anciano de Iglesia y misionero da palabra profética para 2018

Spread the love

Siento la presencia de una gran nube de testigos celestiales, incluidos miembros de la familia, que se levantarán para animarnos el próximo año.

Spread the love

EE.UU.- Bill Yount, un anciano y misionero de la Iglesia Bridge of Life en Hagerstown, Maryland, ha dicho que cree que el mundo va a cambiar en gran medida en 2018, y que Dios está a punto de hacer grandes cosas.

«Siento que 2018 será un año de ‘todo a la vez'», escribe en un artículo para Charisma News. «Todo el infierno se desatará y todo el cielo se desatará, pero el cielo es más grande que el infierno». Siento la presencia de una gran nube de testigos celestiales, incluidos miembros de la familia, que se levantarán para animarnos el próximo año. Los ojos del cielo están sobre nosotros, ondeando banderas a cuadros en la distancia».

Yount reconoció que 2018 seguramente traerá muchos desafíos, pero como cristianos, podemos estar seguros de que el Señor está trabajando de maneras poderosas. «Será un año como  cuando Houston fue golpeado por un huracán y se ganó la Serie Mundial». Pruebas extremas y victorias extremas. Las pruebas lo traerán. Las prioridades cambiarán a medida que surjan estos desafíos», resaltó.

«Escucho al padre decir, ‘fijar con listones La escotilla’. Siento que esto significa que el armario de oración se convertirá en un lugar muy importante en nuestras vidas. «Abrid las escotillas», refiriéndose a cerrar la puerta a las distracciones, ya que no solo oramos sino que lo escuchamos hablándonos».

A pesar de las pruebas y los desafíos de este próximo año, Yount nos recuerda una verdad importante: «Recuerda», escribe, «Jesús vive en nosotros, no tenga miedo y no se preocupe por nada».

“La mentalidad que debemos tener para este nuevo año es: «Hacermos osos, hacernos leones y hacernos gigantes. Eso es lo que hacemos. Porque ellos vendrán este año para descubrir lo que hay en nosotros. Estas serán distracciones para evitar que nos concentremos en el Señor y lo adoremos sin importar nada. Siento que el enemigo dice: «Espero que no sientan deseos de adorar al Señor este año con lo que tengo en mente. Si lo hacen, eso lo reducirá a su situación».

Bill Yount ha sido miembro de Bridge of Life en Hagerstown, Maryland, durante los últimos 36 años, donde ahora es un anciano y un misionero en casa. Actualmente es asesor en general de Aglow International. Bill sirvió fielmente en el ministerio penitenciario de Mount Hope durante 23 años y ahora viaja a tiempo completo, tanto en los EE. UU. Como a nivel internacional, ministrando en iglesias y círculos de Aglow.

[ Fuente: Charisma News ]

Post Visitors:51

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Iglesia presencia 58 semanas consecutivas de bautizos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por 58 semanas consecutivas, una iglesia de Luisiana, esta presenciando bautismos, que el líder de Trinity Baptis Church llama, una acción de Dios, principalmente debido, a las dificultades durante la pandemia, y las afectaciones de los huracanes.

“No lo damos por sentado”, dijo el pastor principal, Steve James, sobre la experiencia que él llama, “una cosa de Dios”.

“Por alguna razón, Dios eligió sonreírnos. Nuestros padres han sido fieles, en invitar a sus amigos, por lo que simplemente, compartimos el Evangelio, y les damos oportunidades, de conocer al Señor, y seguir el bautismo de los creyentes”.

Nuevos creyentes

Hace más de un año, que las aguas bautismales de la congregación, han recibido nuevos creyentes, para el acto bíblico, informa Guiame.com.

En octubre de 2021,…

Post Visitors:14
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos desmienten que en Dominicana haya racismo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), considera que, “es falso de toda falsedad, de que, en República Dominicana, exista racismo y discriminación, como se ha dicho en foros, y organismos internacionales”.

“Nos gustaría que nos presentaran los datos, que tienen de esto, y porque no lo habían denunciado antes, en nuestro territorio”, dijo la entidad religiosa, en un documento de prensa remitido, Almomento.Net, firmado por su presidente Feliciano Lacen.

Proclamó: “No es verdad tampoco, lo dicho por UNICEF, en cuanto a que se han reportado 1,800 niños, sin sus padres”.

Además, advirtió que hay “planes dañinos, de organismos internacionales, de crear un clima de inestabilidad, y tener excusas para sancionar a nuestro país, el cual mantiene su compromiso, con el respeto absoluto a los derechos humanos, y permanente solidaridad, con…

Post Visitors:19
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Crean primera Alianza de Cristianos que exigirá libertad de presos en Cuba

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado fin de semana, una treintena de líderes religiosos, de diversas denominaciones, fundaron la llamada “Alianza de Cristianos de Cuba”, con el objetivo de trabajar, por la libertad de culto, y exigir la libertad inmediata, de todos los presos políticos.

Además, la Alianza pretende trabajar, para invalidar el nuevo Código de Familia, que recientemente fue aprobado en Cuba, que permite la unión de personas del mismo sexo, así lo dio a conocer, la Radio Televisión Martí, desde victoria de las Tunas, el pastor apostólico, y líder del Ministerio Internacional Viento Recio, Mario Jorge Travieso, quien auspicio el evento.

“Reunimos pastores, ministros del evangelio, obispos de diferentes provincias cubanas, y diferentes denominaciones, para afirmar la primera alianza de ese tipo, que no tiene que ver con doctrina, sino tiene que ver con el trabajo, que…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Casas de 200 familias cristianas son demolidas por gobierno en Pakistán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unas doscientas familias cristianas, se quedaron sin hogar, luego que el gobierno pakistaní, demoliera sus casas, y la iglesia comunitaria. 

El gobierno de ese país asiático, no emitió ningún aviso, a los residentes antes de la demolición, y no dio tiempo a las familias, para que retiraran sus pertenencias. Pese a esto, nadie resultó herido, informa Guiame.com.

“Estos cristianos perdieron todo, sus hogares, y todas sus posesiones, muchos de ellos, han vivido en la colonia, durante años, criando a sus familias e invirtiendo sus ahorros, en la construcción y mantenimiento de sus viviendas”, dijo Nasir Saeed, director de CLAAS.

Agregó que la demolición, se produjo justo después de las inundaciones, que arrasaron Pakistán, y dejaron al país en estado de emergencia. Las 200 familias cristianas, siguen sin hogar.

“Es…

Post Visitors:54
Read More