Escatología

Difunden profecía: Muerte de Billy Graham daría inicio al «último avivamiento»

Con la muerte del evangelista Billy Graham, la revista Charisma, la más grande del mundo publicación pentecostal, rescató a una antigua profecía .

EE.UU.- En 1989, Benny Hinn afirmó haber recibido de Dios una palabra sobre las señales que él vería «antes del fin». Habría un gran avivamiento en la Iglesia, que haría una transformación a nivel global, como la preparación para el rapto.

Durante su programa de televisión, en el canal por cable Trinity Broadcasting Network, en 2012, Hinn recibió como invitado el avivalista Mark Chirona. Como presentador e invitado hablaban sobre la situación de la iglesia y la necesidad de más compromiso misionero, Chirona aseguró que durante el siglo XXI, un movimiento como nunca visto.

«La Tierra verá una manifestación – aún en el siglo XXI – de la demostración del Espíritu, no de una ni de dos, sino de los muchos miembros de su cuerpo. Dios va dejar a la iglesia como siempre quiso. Toda la institucionalización que impusimos en la iglesia, todas las cosas que hicimos para intentar hacerla ‘nuestra’ en vez de ser como en el plano de Dios. Dios estuvo con la mano encubriendo la iglesia por 2.000 años. Tal vez sea por eso que hay 2.000 codos entre donde nuestra generación está y el arca [como en el templo] porque Dios quiere mantener la iglesia escondida y preparada para enfrentar pruebas severas, tribulación severa. Las personas sienten que no están siendo usadas y perciben que se están quedando muy tarde y luego todo terminará. «Esa es la sensación de quien está siendo preparado para manifestarse con poder», aseguró.

También dijo que, proféticamente, el Espíritu de Dios «quitaría a su pueblo de la cueva» para confrontar a los poderes malignos, como había hecho con Moisés ante el Faraón y con Elías delante de Jezabel y los profetas de Baal en el monte Carmelo.

Fue entonces cuando Benny Hinn aseguró que también lo sabía y que «la señal será la muerte de Billy Graham». «Usted está hablando de un pueblo escondido, así como Elías estaba escondido, pero cuando salió, desafió a los profetas de Baal. El Señor me dijo en 1989, que cuando Oral Roberts y Billy Graham fueran a casa, esa seríaa la clave, será la señal del inicio del mayor avivamiento. Oral ya está en casa y Billy está a punto de ir a casa, y cuando sea, puedo decir, la Iglesia necesita estar preparada».

Oral Roberts fue un exponente del movimiento pentecostal, que falleció en 2009. Billy Graham, que fue un exponente del movimiento tradicional, partió en 2018.

Además de Charisma News, algunos blogs y canales de Youtube de Estados Unidos están hablando de esa profecía, pero hay muchas críticas de los usuarios por las controversias acumuladas por Benny Hinn.

Por lo tanto, es un consejo de Pablo en 1 Tesalonicenses 5: 20-21 : «No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno».

[ Fuente: Charisma News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

Pastor se ve obligado a huir de Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de los grupos independientes de Cuba, Alair Toledano Valiente, ha sido blanco del gobierno cubano, durante más de 20 años, debido a su liderazgo en el movimiento apostólico; una carismática red de cristiana, que el gobierno se ha negado a registrar.

El 25 de junio, la seguridad del Estado cubano, le dio un plazo, para salir del país, o enfrentar la posibilidad de una larga prisión.

Hace unos días, se reveló que llegó a los Estados Unidos, el 24 de julio, acompañado de su esposa, y dos de sus hijas; así lo dio a conocer Christian Solidarty Wolrdwide.

“Nos alegra que el pastor Toledano Valiente, y su familia, estén ahora en un lugar seguro, pero nos entristece que las autoridades cubanas,…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen insta a cristianos permanecer fieles en el fuego y dificultades

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se reunieron el sábado en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, para el evento «Come Home to Hope Event» del pastor Joel Osteen.

La velada de Osteen se centró en inculcar un sentido renovado de esperanza y propósito en Dios, a una generación cada vez más ansiosa y desanimada.

Osteen, quien organizó el evento con su esposa, Victoria centró su mensaje en encontrar esperanza en medio de la adversidad y mantenerse fiel en tiempos de dificultad, informa Christian Post.

«Quiero hablarles esta noche sobre la libertad en el fuego«, dijo el pastor, que dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. «Dios no permitirá la dificultad a menos que tenga un propósito para ti. Hay un potencial encerrado en ti que solo saldrá a través de la…

Read More
EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó…

Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Donald Trump denuncia que su casa fue allanada por agentes del FBI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que una de sus propiedades en Florida sufrió un allanamiento por agentes del FBI. 

Trump consideró que la nación que gobernó entre 2017 y 2021 vive tiempos oscuros. “Nada como esto le había ocurrido antes a un presidente de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado, informa CNN.

Según el exmandatario, su casa en Mar-a-Lago, en Palm Beach,Florida, fue asaltada y ocupada por un grupo grande de agentes del FBI y calificó el allanamiento como un acto de “mala conducta procesal”.

De igual manera, aseguró que un asalto como el que sufrió su propiedad solo podría haber ocurrido en países rotos del tercer mundo. “Tristemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países, corrupto a niveles no antes vistos”, dijo Trump.

Asimismo, acusó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks