Escatología

Iglesia rusa dice que smartphones podrían marcar comienzo del Anticristo

Kirill dijo que esa información podría ser utilizada para el control centralizado del mundo.

RUSIA. – El jefe de la Iglesia ortodoxa rusa dice que los teléfonos inteligentes arriesgan a la humanidad a acercar la llegada del Anticristo. El patriarca Kirill dijo que la iglesia no se opone al progreso tecnológico, pero le preocupa que la capacidad de recopilación de datos de los dispositivos comparta demasiada información.

Kirill dijo que esa información podría ser utilizada para el control centralizado del mundo. Incluso llegó a decir que el Anticristo es «la persona que estará a la cabeza de la red mundial que controla a toda la raza humana».

Junto con los teléfonos inteligentes que recopilan información de los usuarios, los dispositivos como los microchips implantados en humanos traen pensamientos de conveniencia y preocupación. CBN News, informó que lograr que las personas adopten un microchip implantado ha sido difícil de vender. Muchos cristianos rechazan los implantes debido a la preocupación de que podrían ser un preludio a «la marca de la Bestia», que según el capítulo 13 del Apocalipsis en el Nuevo Testamento de la Biblia, será «una marca en su mano derecha o en sus frentes».

A pesar de que los microchips no han demostrado ser populares en los EE. UU., Miles de personas en Alemania y Suecia ya han sido procesadas para facilitar las transacciones financieras.  Sven Becker, director de «I am Robot», le dijo a Euronews que entre 2,000 y 3,500 personas en Alemania han implantado un microchip debajo de su piel «como un sustituto de las tarjetas de acceso al gimnasio, la oficina y la casa».

En Suecia, un pionero en lo que se conoce como «biohacking (agregar dispositivos cibernéticos a los seres vivos)», hasta 4.000 personas han implantado microchips, generalmente para funciones de conveniencia, esencialmente convirtiendo sus manos en tarjetas de crédito sin contacto, tarjetas de claves e incluso tarjetas de ferrocarril Los microchips se inyectan en la parte posterior de la mano entre el pulgar y el índice.

Pero hay más personas que se oponen -no solo cristianos-, a la tendencia del biohacking. El sitio web Futurismo lo llama una » pesadilla de seguridad digital». Además de ser vulnerable a los piratas informáticos, un chip implantado en su cuerpo significa: «Podrían rastrear dónde se encuentra, cuánto tiempo toma para almorzar todos los días o cuántas veces fue al baño». El futurismo escribe. Y la opción de no participar en este tipo de recopilación de datos es mucho más complicada cuando se le implanta un chip en los tejidos corporales. Si desea salirse de la red incluso de la forma más pequeña, puede dejar su billetera en casa. pero quitar un microchip requiere un poco más de esfuerzo».

En 2017, el pastor Dave Doyle de Hope Christian Fellowship Church en Iowa dijo que los microchips lo hacen pensar acerca de la «marca de la bestia» de Apocalipsis 13:16, según KCRG en Cedar Rapids.

«Tomo el microchip como una forma de la marca. Hay muchas piezas de la marca y, de nuevo, todas estas piezas de la marca están diseñadas para controlar», dijo.  Doyle cree que los gobiernos podrían utilizar este tipo de tecnología para abusar de los derechos de las personas. Él cree que las fichas son algo que algún día será forzado a la gente.

«Eventualmente se convertirá en algo que es obligatorio, y para aquellos que lo rechacen, tendrá que tratar con las autoridades que no aprecian sus opiniones», dijo.

Le puede interesar: Pastor: “Jesús nunca le dijo a César cómo gobernar Roma”

Fuente: CBN News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Terroristas islámicos matan a más de 20 cristianos en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 20 cristianos fueron asesinados en ataques por parte de terroristas islámicos en dos áreas del estado de Taraba en Nigeria a comienzos del mes de agosto.

“Los constantes asesinatos y mutilaciones de cristianos inocentes por parte de terroristas y bandidos, se han vuelto muy comunes aquí en el estado de Taraba”, dijo Ayuba Matthew, residente del área.

Según Matthew, los pastores fulani y otros terroristas islámicos son los responsables. Las muertes ocurrieron en los condados de Gassol y Bali en las dos primeras semanas del mes de agosto.

Matthew también confirmó que “los secuestros de cristianos se han convertido en un problema”, informa Morning Star News.

«Secuestraron a un cristiano en una iglesia el pasado domingo, en el condado de Gassol, alrededor de las 10 de la noche. Gideon Tsehemba fue secuestrado…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Niños Sociedad

Niño indígena de 10 años se convierte y lleva a otros niños a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño nativo americano de 10 años se convirtió y llevó a otros niños a Jesús en un pueblo de Montana, Estados Unidos, a principios de este mes.

Billy fue una de las 33 personas, incluidos 28 niños, que pusieron su fe en Cristo después de que los misioneros bautistas evangelizaran en la reserva de Fort Belknap, informa Baptist Press.

Un equipo de la Primera Iglesia Bautista de Jonesboro realizó un viaje misionero de seis días para asistir a una reunión tradicional de miles de nativos americanos en la reserva, llamada «Pow Wow».

Los misioneros trabajaron como voluntarios en el evento, recogiendo basura en los campos y distribuyendo café y agua en un puesto.

“Montamos tiendas de campaña. Dormíamos ahí. Sin electricidad. Sin agua corriente. Al final de la semana, 33 nuevos creyentes habían profesado a Jesús como su…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks