Escatología

Iglesia rusa dice que smartphones podrían marcar comienzo del Anticristo

Kirill dijo que esa información podría ser utilizada para el control centralizado del mundo.

RUSIA. – El jefe de la Iglesia ortodoxa rusa dice que los teléfonos inteligentes arriesgan a la humanidad a acercar la llegada del Anticristo. El patriarca Kirill dijo que la iglesia no se opone al progreso tecnológico, pero le preocupa que la capacidad de recopilación de datos de los dispositivos comparta demasiada información.

Kirill dijo que esa información podría ser utilizada para el control centralizado del mundo. Incluso llegó a decir que el Anticristo es «la persona que estará a la cabeza de la red mundial que controla a toda la raza humana».

Junto con los teléfonos inteligentes que recopilan información de los usuarios, los dispositivos como los microchips implantados en humanos traen pensamientos de conveniencia y preocupación. CBN News, informó que lograr que las personas adopten un microchip implantado ha sido difícil de vender. Muchos cristianos rechazan los implantes debido a la preocupación de que podrían ser un preludio a «la marca de la Bestia», que según el capítulo 13 del Apocalipsis en el Nuevo Testamento de la Biblia, será «una marca en su mano derecha o en sus frentes».

A pesar de que los microchips no han demostrado ser populares en los EE. UU., Miles de personas en Alemania y Suecia ya han sido procesadas para facilitar las transacciones financieras.  Sven Becker, director de «I am Robot», le dijo a Euronews que entre 2,000 y 3,500 personas en Alemania han implantado un microchip debajo de su piel «como un sustituto de las tarjetas de acceso al gimnasio, la oficina y la casa».

En Suecia, un pionero en lo que se conoce como «biohacking (agregar dispositivos cibernéticos a los seres vivos)», hasta 4.000 personas han implantado microchips, generalmente para funciones de conveniencia, esencialmente convirtiendo sus manos en tarjetas de crédito sin contacto, tarjetas de claves e incluso tarjetas de ferrocarril Los microchips se inyectan en la parte posterior de la mano entre el pulgar y el índice.

Pero hay más personas que se oponen -no solo cristianos-, a la tendencia del biohacking. El sitio web Futurismo lo llama una » pesadilla de seguridad digital». Además de ser vulnerable a los piratas informáticos, un chip implantado en su cuerpo significa: «Podrían rastrear dónde se encuentra, cuánto tiempo toma para almorzar todos los días o cuántas veces fue al baño». El futurismo escribe. Y la opción de no participar en este tipo de recopilación de datos es mucho más complicada cuando se le implanta un chip en los tejidos corporales. Si desea salirse de la red incluso de la forma más pequeña, puede dejar su billetera en casa. pero quitar un microchip requiere un poco más de esfuerzo».

En 2017, el pastor Dave Doyle de Hope Christian Fellowship Church en Iowa dijo que los microchips lo hacen pensar acerca de la «marca de la bestia» de Apocalipsis 13:16, según KCRG en Cedar Rapids.

«Tomo el microchip como una forma de la marca. Hay muchas piezas de la marca y, de nuevo, todas estas piezas de la marca están diseñadas para controlar», dijo.  Doyle cree que los gobiernos podrían utilizar este tipo de tecnología para abusar de los derechos de las personas. Él cree que las fichas son algo que algún día será forzado a la gente.

«Eventualmente se convertirá en algo que es obligatorio, y para aquellos que lo rechacen, tendrá que tratar con las autoridades que no aprecian sus opiniones», dijo.

Le puede interesar: Pastor: “Jesús nunca le dijo a César cómo gobernar Roma”

Fuente: CBN News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.

Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de…

Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Encuesta: cristianos evangélicos son mayoría en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Honduras es un país centroamericano con libertad religiosa, la población puede elegir y practicar libremente la religión que desee, siempre que no infrinja el orden público y otras leyes.

Oficialmente reconocidos por el gobierno, los católicos han sido durante muchos años la religión mayoritaria, pero la comunidad cristiana evangélica ha ido ganando terreno en los últimos años, informa Evangelical Focus.

Una encuesta publicada recientemente por el grupo de investigación Paradigm muestra que el 43,2% de la población se identifica como cristianos evangélicos.

Por su parte, el catolicismo romano ocupa el segundo lugar con el 38,2% de la población. Y el 13% de los hondureños dice no pertenecer a ninguna denominación religiosa.

Día de la biblia

Honduras es el único país de latinoamérica que celebra el…

Read More
Persecuciones Sociedad

Investigan a misioneros cristianos por aumento de conversiones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Karnataka, India, ha ordenado una investigación contra los misioneros cristianos oficiales y no oficiales debido al aumento de conversiones al cristianismo en el estado. 

La nueva medida se produce cuando Karnataka se prepara para aprobar una ley contra la conversión. Para así regular las conversiones religiosas que a menudo se usan contra los cristianos en India, informa International Christian Concern.

Informes revelan que, la decisión de investigar a los misioneros se tomó durante una reunión del Comité de Bienestar de las clases atrasadas y minoritarias, el pasado miércoles 13 de octubre, a la que asistieron varios legisladores.

Uno de los legisladores es Goolihatti Shekar, quien defendió el registro de misioneros cristianos y afirmó que el 40% de las iglesias en Karnataka son extraoficiales y no reconocidas por el…

Read More