15°C New York
03/29/2024
Iglesia rusa dice que smartphones podrían marcar comienzo del Anticristo
Escatología

Iglesia rusa dice que smartphones podrían marcar comienzo del Anticristo

Ene 9, 2019
Spread the love

RUSIA. – El jefe de la Iglesia ortodoxa rusa dice que los teléfonos inteligentes arriesgan a la humanidad a acercar la llegada del Anticristo. El patriarca Kirill dijo que la iglesia no se opone al progreso tecnológico, pero le preocupa que la capacidad de recopilación de datos de los dispositivos comparta demasiada información.

Kirill dijo que esa información podría ser utilizada para el control centralizado del mundo. Incluso llegó a decir que el Anticristo es «la persona que estará a la cabeza de la red mundial que controla a toda la raza humana».

Junto con los teléfonos inteligentes que recopilan información de los usuarios, los dispositivos como los microchips implantados en humanos traen pensamientos de conveniencia y preocupación. CBN News, informó que lograr que las personas adopten un microchip implantado ha sido difícil de vender. Muchos cristianos rechazan los implantes debido a la preocupación de que podrían ser un preludio a «la marca de la Bestia», que según el capítulo 13 del Apocalipsis en el Nuevo Testamento de la Biblia, será «una marca en su mano derecha o en sus frentes».

A pesar de que los microchips no han demostrado ser populares en los EE. UU., Miles de personas en Alemania y Suecia ya han sido procesadas para facilitar las transacciones financieras.  Sven Becker, director de «I am Robot», le dijo a Euronews que entre 2,000 y 3,500 personas en Alemania han implantado un microchip debajo de su piel «como un sustituto de las tarjetas de acceso al gimnasio, la oficina y la casa».

En Suecia, un pionero en lo que se conoce como «biohacking (agregar dispositivos cibernéticos a los seres vivos)», hasta 4.000 personas han implantado microchips, generalmente para funciones de conveniencia, esencialmente convirtiendo sus manos en tarjetas de crédito sin contacto, tarjetas de claves e incluso tarjetas de ferrocarril Los microchips se inyectan en la parte posterior de la mano entre el pulgar y el índice.

Pero hay más personas que se oponen -no solo cristianos-, a la tendencia del biohacking. El sitio web Futurismo lo llama una » pesadilla de seguridad digital». Además de ser vulnerable a los piratas informáticos, un chip implantado en su cuerpo significa: «Podrían rastrear dónde se encuentra, cuánto tiempo toma para almorzar todos los días o cuántas veces fue al baño». El futurismo escribe. Y la opción de no participar en este tipo de recopilación de datos es mucho más complicada cuando se le implanta un chip en los tejidos corporales. Si desea salirse de la red incluso de la forma más pequeña, puede dejar su billetera en casa. pero quitar un microchip requiere un poco más de esfuerzo».

En 2017, el pastor Dave Doyle de Hope Christian Fellowship Church en Iowa dijo que los microchips lo hacen pensar acerca de la «marca de la bestia» de Apocalipsis 13:16, según KCRG en Cedar Rapids.

«Tomo el microchip como una forma de la marca. Hay muchas piezas de la marca y, de nuevo, todas estas piezas de la marca están diseñadas para controlar», dijo.  Doyle cree que los gobiernos podrían utilizar este tipo de tecnología para abusar de los derechos de las personas. Él cree que las fichas son algo que algún día será forzado a la gente.

«Eventualmente se convertirá en algo que es obligatorio, y para aquellos que lo rechacen, tendrá que tratar con las autoridades que no aprecian sus opiniones», dijo.

Le puede interesar: Pastor: “Jesús nunca le dijo a César cómo gobernar Roma”

Fuente: CBN News

Post Visitors:229

You cannot copy content of this page