15°C New York
04/23/2024
Súper Luna de Sangre de Lobo ocurrirá este mes, ¿Será señal de guerra en Medio Oriente?
Escatología

Súper Luna de Sangre de Lobo ocurrirá este mes, ¿Será señal de guerra en Medio Oriente?

Ene 9, 2019
Spread the love

EE.UU.- Una Súper Luna de Sangre de Lobo está lista para adornar el cielo nocturno entre el 20 de enero y el 21 de enero de este año, y algunos lo están marcando como una señal de guerra en el Medio Oriente.  Lo primero es lo primero, ¿qué es una «Súper Luna de Sangre de Lobo»? Veremos un eclipse total de Luna, una Luna de Sangre, una Súper luna y además será la Luna de Lobo; es decir, la primera Luna llena del año (bautizada así por los nativos norteamericanos). Según USA Today, la luna puede parecer un 14 por ciento más grande durante este punto en su órbita.

Según la NASA, estamos hablando de uno de los eventos más asombrosos del año, así que no te lo puedes perder. Ocurrirá durante la noche del 20 de enero y podrá ser visto en América del Norte, Centroamérica y América del Sur.  Al igual que la forma en que su dedo se pone rojo cuando presiona la luz de su teléfono, la luna brillará como roja porque la luz todavía está pasando a través de la atmósfera de la Tierra.

Según el Almanaque del Granjero Viejo, una luna llena en enero se llama la luna del lobo. El Almanaque señala que a este tipo específico de luna se le ha llamado Luna del Lobo desde la época de los nativos americanos y coloniales porque «aparece cuando los lobos aullaban de hambre fuera de las aldeas». Esencialmente, la parte del nombre del lobo se refiere al hecho que la luna está llena.

Ahora tenemos una luna masiva, llena, de color rojo … ¿y qué? Bueno, está a punto de eclipse. Según Mental Floss, la Súper Luna de Sangre de Lobo se eclipsará totalmente entre las 9:12 pm del 20 de enero y las 12:12 am del 21 de enero. El eclipse, que se verá en América del Norte, se produce exactamente un año después de un eclipse total de la Súper Luna de Sangre de Lobo que ocurrió en Medio Oriente y también ocurre el mismo día en que el presidente de EE.UU. Donald Trump tomó posesión de su cargo hace dos años, informa WND.

En su libro sobre el significado bíblico de las lunas de sangre, el pastor Mark Biltz señala que los cuerpos celestes funcionan «como señales para marcar los tiempos sagrados». Blitz hizo todo tipo de conexiones entre la Súper Luna de Sangre de Lobo y la historia, diciendo a WND, «Trump nació la noche del 14 de junio de 1946, a los 15 minutos de un eclipse lunar total y 700 días antes de que se estableciera el estado de Israel. Cuando asumió el cargo de presidente el 20 de enero de 2017, tenía 70 años, siete meses y siete días. Además, muy significativamente, la Super Luna de Sangre también cae en la festividad judía de Tu B’Shevat. ¡Aún más significativo es el hecho de que hubo otra Luna de Sangre en Tu B’Shevat el año pasado! El año pasado se vio la luna de sangre en el Medio Oriente y este año se verá en los Estados Unidos».

Blitz continuó. «La Biblia dice que todo debe ser establecido por dos o tres testigos», «De hecho, la Biblia dice en los Salmos 89 que el pacto de Dios con Israel y el Rey David es para siempre y que el sol y la luna deben ser sus fieles. Testigos en el cielo confirmando eso», agregó.

El pastor luego citó varios pasajes en Zacarías (6, 1: 7), Levítico (19: 23-25), y Apocalipsis (6), y observaron que, en base a su análisis bíblico, esta Súper Luna de Sangre de Lobo indica, no el fin del mundo, sino una guerra en el Medio Oriente. Él dijo: «No estoy diciendo que sea el fin del mundo o que algo sucederá el día 20». Estoy diciendo que los patrones muestran que este año podría traer una guerra a Medio Oriente, pero Israel saldrá victorioso y podremos ver una declaración para la reconstrucción del Templo».

Le puede interesar: Christian Bale gana Globo de Oro y agradece a Satanás por la inspiración

Fuente: Christian HeadLines

Post Visitors:246

You cannot copy content of this page